About Taringa!

Popular channels

Tengo un amigo guitarrista al que le robaron todo

Tengo un amigo, se llama Miguel, le decimos Mike. Un día cuando todavía no nos conocíamos (Solo nos teníamos en Facebook) él me guardó un asiento en el recital que dio Roger Waters en River hace unos años.




Tiene una banda que se llama Placard. A mi me gusta mucho, pueden escuchar un tema acá:


link: https://www.youtube.com/watch?v=8Dm_PbyMyd4


A Mike la semana pasada le entraron a robar a la casa, lo ataron a él y a su familia y le sacaron todo. Te imaginás ser músico, vivir de la música y que te roben absolutamente todo lo que usás para trabajar todos los días?







Mike con su banda, Placard


Para ver todo lo que le robaron a Mike (Y ver si te ofrecen alguna de estas cosas en una casa de música o ML) entrá acá

Algunas de las cosas más grosas:

1 Epiphone Gibson Stratocaster + estuche: cuerpo negro pickguard blanco, tapa del alma Gibson, Korea 95-97. Mango Wilshire. Le falta la tapita del selector de pastillas. Falso contacto en posición 5 -agudos. Estuche simil Gator con calco Talking Heads 77. De sus 6 trabas, la tercera está fallada. Palanca, correa y afiche de los Saicos. Tenía estampita San Expedito entre las cuerdas.

1 Epiphone G-310 SG + estuche: cuerpo rojo con pickguard negro (le falta tornillo), Korea 95-97 con dos micrófonos humbucker de Gibson Les Paul. Tiene un falso contacto al cambiar los switch. Incluía encordado heavy bottom y espiga. Estuche Epiphone SG con calcos de PLACARD en el frente y flechas amarillas con cinta en el reverso; le faltan un apoyador del fondo y una de las 3 trabas. Tenía estampita San Expedito entre las cuerdas.

1 Epiphone Sheraton + estuche: color Sunburst, Korea 2000 apróx. Tapa del alma: E con tipografía Epiphone. Tiene flojo el jack de entrada. Las etiquetas del mango han sido retiradas y tienen pegamento todavía. Los micrófonos y el puente son dorados y están con mugre eventual. Estuche rígido genérico nacional, con trabas apenas empezadas a oxidar y stickers de PLACARD, cinta y SANDRO. Correa Fender. Tenía estampita San Expedito entre las cuerdas.

Teclado Sintetizador KORG R3 con Estuche Rígido
En perfecto estado. Incluye micrófono de Vocoder. Sin fuente -la dejaron acá-.
Modifiqué los nombres de los seteos de los bancos A.
Estuche rígido lleno de stickers y con óxido pronunciado en las trabas.

Amplificador Digisound Baby Hendrix. Sin chapa Digisound.
Frente verde rayado por uso. Solo tenía 1 de 4 perillas, negra y verde. Los potes son azules. Tiene enchufe de dos patas planas. Atrás tenía stencil de PLACARD en amarillo.

PC de escritorio 1TB rígido 4gbRam, 2 puertos firewire, 6 usb (4 atrás 2 delante) + placa wifi con antena. Gabinete negro, luz azul. No llevaba clave. Se llevaron sólo el cpu.






Mike salió el otro dia en la tele contando que le habían robado y en el canal de tele en el que salió, el flaco que escribía el zocalo se mando un horror de ortografía y de repente la foto se volvió famosa en Twitter:





La cosa es que Mike tiene que recuperar sus instrumentos, y está bien y es super útil compartir la foto en Facebook, hacer un post en Taringa! o retwittear la foto del Javón, pero eso no le compra las cosas a Mike.


Sus amigos podemos colaborar haciendo una transferencia a este CBU: 0720033588000015267454 + DNI 31.289.233 Cualquier cosa, hasta 100 mangos ayudan.


Y si vivís en Buenos Aires, veni a tomarte una birra este jueves 16 de Abril a las 20hs y a escucharlo a Mike y a sus amigos tocar unas canciones en un festival que organizamos para recaudar guita. Un jueves, una birra te la tomás en cualquier lado, este jueves tomatela en Naranja Verde. (Yo voy a estar ahí a la noche, hasta podemos hablar de Taringa!)




Gracias!
0No comments yet