Canales populares

Tengo un problema... Necesito tu ayuda.

Yo se que ustedes, taringeros, son fuertes, que se bancan todas y siempre tienen la respuesta de todo, yo tengo un problema...[/size]



Les explico mi situación, hay dos fracasados en mi curso que se me hacían los amigos desde que vinimos de BRC (hace 2 meses ya) y el sábado me entro que estos pelotudos venian diciendo cosas (mentiras o verdades) a las amigas de mi novia, incluso a ella misma.



La cosa es así, cuando fuimos a BRC, yo no estaba con mi novia que es 2 años menor porque yo me pelee por pelotudeces de ella (realmente no somos novios todavía, estamos en eso, pero lo fuimos durante 6 meses antes), cuando yo volví le conté toda la verdad ya que soy una persona que piensa que decir la verdad es fundamental, duela o no, porque así lo dicho dicho esta y no pueden meter palabras que no dije en mi boca. Así que las cosas que les contaron no le jodió mucho a mi chica, ya que lo sabia desde hace tiempo y lo que era mentira simplemente no lo creyó.



Por que mierda se meten en mi vida, que resuelvan las suyas primero, son unos pelotudos..
Lo que pasa es que nos puteabamos por tw, ellos indirectamente claro, diciendo esas boludeces como "es de cagón hacerse el vivo por una red social" cuando ellos dos me bloquearon de wsp y me putean a mis espaldas... Pero hoy, miércoles, los dos boluditos vienen en un recreo a encararme cuando estaba con mi chica, pero venían de a 3 y me decían, "que cagón que no encaras"... Y si capo, si vienen de a 3 cualquiera, es mas uno de esos el día anterior me saludo cuando hablaba solo con una preceptora, porque, si estaba tan caliente conmigo, no me encaro en ese momento, claro, estaba solo, como cagón que es.



Yo les dije de todo, con argumentos y ellos lo único que hacían era amenazarme y negar todo, bien creíble todo, se contradecían, era un espectáculo, como ver a dos monos intentado comunicarse, el tercero estaba ahí para asustar creo. Para que se den cuenta el CI de ellos, el boludito que no me encaro antes me amenazo estando de espaldas y a 10 cm de una escalera de 2 metros, con una patada le rompía el cuello... Impresentable, se calentaron y se fueron hirviendo.



El tema es que no los pude humillar tanto como quería y yo también les tengo bronca, me decían que el mundo no gira alrededor mio, obviamente el mundo no, pero sus vidas si, por algo estuvieron meses basureandome solo para cagar la relación con la chica, bien de cagones, bien de pibes de 17 con mentalidad de 13, bien fracasados.



Les vengo a contar esta historia para saber que pija tengo que hacer, me dicen que no les de bola y ellos me encararon cuando estaba bien con la chica y no pudieron argumentar, están en mi curso y se hacen los cancheros, tengo unas ganas de...



Gracias por pasar.

0No hay comentarios