Canales populares

"Tiene autismo, no lepra"





SOLIDARIDAD E IGUALDAD



"Tiene autismo, no lepra", duro mensaje de un padre enojado por el rechazo que vive su hijo

Una madre dolida compartió el mensaje de su marido, un padre tambien muy molesto porque a su hijo, un niño de seis años con autismo, jamás lo invitan a las fiestas de cumpleaños de quienes dicen ser 'sus amigos'




REINO UNIDO (Redacción) - Una madre dolida compartió el mensaje de su marido, un padre tambien muy molesto porque a su hijo, un niño de seis años con autismo, jamás lo invitan a las fiestas de cumpleaños de quienes dicen ser 'sus amigos'. Christine Stephenson, de Newcastle, reconoce que el texto le rompió el corazón y decidió compartirlo en las redes sociales para que todos sepan lo dificil que es criar a un niño autista y más, si el resto de las personas no son solidarias. 
Según publica el diario The Huffington Post, la madre reconoce que su marido "estaba increíblemente enojado con la idea de que Reilly no formara parte de su círculo de amigos". "Luchamos por recibir apoyo, no tenemos cuidado infantil regular y nos sentimos muy aislados", reconoce. Este fue el mensaje del padre que se ha vuelto viral en las redes sociales:
"Estuve gestando esto durante mucho tiempo y te puede gustar o no", comenzó el mensaje que publicó en Facebook el hombre. "Mi hijo Reilly tiene autismo, no lepra; tiene 6 años y mis llamados amigos que tienen niños también tienen fiestas de niños", escribió.
"Nadie lo invita a una sola (fiesta)", se quejó: "Piensen en eso mientras van y se joden a sí. ¿Tienen alguna idea de qué doloroso es?", indicó. El posteo fue compartido en la cuenta de Twitter de la madre, Life of Reilly (La vida de Reilly).
"El mensaje de mi esposo para sus amigos me partió el corazón", publicó Tarly. De inmediato, el tuit se viralizó y recibió cientos de respuestas de aliento y apoyo ante la falta de sensibilidad del resto de los adultos.


Ver imagen en Twitter
Life of Reilly @life_of_reillys

My husbands message to his mates breaks my heart  




#inclusion #autism
14:10 - 4 nov. 2017 1.3561.356 respuestas  4.4824.482 Retweets  11.64311.643 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

0No hay comentarios