Canales populares

Tips y consejos para lucir como un gay afeminado

Antes de empezar, debes tener presente los siguientes puntos: vos sos un chico con intereses particulares, estás buscando tu propia personalidad y deseas ser lo más gay posible. Es importante que tengas bien definidas tus metas para lograrlas con éxito. Esos objetivos son lo que indiscutiblemente te transformarán en un gay interesante, divino y con un encanto propio.


Mantené tu cabello




El cabello largo y sedoso es una de las cosas más importantes en lo que se refiere a la belleza. Si lo hacés de manera correcta puede ser increíblemente hermoso y sencillo a la misma vez. La clave para tener un cabello exuberante es hidratarlo y lavarlo todos los días. Usa un champú hidratante y acondicionador todos los días cuando te duches. Al momento de secarlo, realiza movimientos suaves para evitar tirones.


Hidrata tus labios



Los labios agrietados no sólo parecen repugnantes, en realidad pueden ser perjudiciales para tu salud. El agrietamiento y rotura de los labios puede crear ampollas de sangre o úlceras bucales que pueden infectarse. El uso protector labial no sólo mejorará tu imagen, también presentará labios suaves y saludables.


Rasura tu vello corporal



El vello corporal es la perdición de la sociedad afeminada. Para ser gay y lucir afeminado tenés que quitarte el vello que se encuentra en la mayor parte de tu cuerpo. La eliminación de vello corporal es un proceso sencillo, sin embargo, se tiene que hacer cada día. Antes de rasurar alguna parte de tu cuerpo tenés que tomar una ducha, o lavar la parte de tu cuerpo en cuestión, para eliminar la suciedad atrapada. Así vas a suavizar los folículos pilosos y poros abiertos. Para obtener una mejor imagen, rasura el número de veces que figuran entre paréntesis.

Las axilas (diario):
Coloca una gran cantidad de crema de afeitar (sin perfume) en la mano opuesta a la axila que vas a rasurar.
Coloca el brazo por encima de tu cabeza para que la axila que vas a rasurar esté tensa. Comienza por la parte superior de la axila con movimientos suaves y lisos y ve hacia abajo, quita la maquinilla de afeitar cada cierto tiempo para remover el vello y empezar de nuevo.
Sube ahora con movimientos suaves, lisos y asegurándote de levantarlo de vez en cuando para remover el vello y empezar de nuevo.
Ahora ve de lado a lado, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, de modo que el área se encuentre limpia.
Lava cualquier resto de crema de afeitar y pasar la mano por encima de tu axila para palpar si hay vellos perdidos.
Repite este proceso con la axila opuesta.

Para tu pecho (cada dos días):
Coloca una cantidad de crema de afeitar en tu pecho, desde tu cuello y extiéndelo hacia la línea de ropa interior, justo debajo del ombligo.
Comienza por la izquierda con movimientos lentos y suaves hacia arriba, deteniéndote para limpiar el pelo de vez en cuando.
Continua este proceso a través de todo tu pecho, evitando los pezones y el ombligo, ya que vamos a volver a esta zona.
Una vez afeitado toda la parte izquierda, coloca espuma alrededor de tus pezones y cuidadosamente afeita alrededor de ellos evitando el pezón a toda costa. Cortar el pezón es muy doloroso, por lo que debes evitar que la maquinilla de afeitar esté demasiado cerca.
Lave el resto de la crema de afeitar y busca vellos que no hayas encontrado.

Para tus piernas (cada 2 días):
Aplica una cantidad de crema de afeitar en una pierna, a partir de la cadera hasta la rodilla.
Ten cuidado, golpea suavemente desde la rodilla para arriba, teniendo cuidado de no apresurarte para no cortarte. Para con frecuencia y quita el vello de la maquinilla de afeitar.
Después de haber alcanzado la cadera ve en dirección opuesta, limpia la maquinilla de afeitar cada vez que sea necesario.



Vístete de manera femenina




Las camisetas musculosas, polos, y camisetas holgadas no son para nada femenino, o cerca de serlo. Camisas que encajan muy bien, incluso perfectamente son aceptables. Usar pantalones ajustados también ayuda. Recordá usar colores más suaves, como morado y rosa, y tratar de consultar con tus amigas sobre qué ropa les gusta.


Usa aromas suaves



Colonias femeninas, perfumes y aerosoles no dominan tu apariencia, añaden mucho más. Los olores fuertes apartan la atención de tu apariencia, no exageres.


Se amable, gentil y cariñoso



El lado femenino es cuidar, amar y nutrir, no destruir y aborrecer. Siempre sonríen, tienen una perspectiva brillante y viven hoy como si fuera el último día.


Consejos
  • El maquillaje y otros accesorios femeninos, como el lápiz labial, son opcionales, así que depende de vos usarlos o no.
  • Hacé ejercicio y comé saludable. Es necesario para que tu piel se vea más bonita y sin imperfecciones.
  • Escuchá música pop como Justin Bieber, Ariana Grande y Taylor Swift. Tenés que estar actualizado a los artistas más hot.
  • Hablá todo el tiempo de chicos. Decí en voz alta cuando uno te parezca lindo, el mundo tiene que saber tus gustos.
  • Caminá contorneando tu figura.
  • Habla fuerte y si es posible, con un tono de voz agudo.
  • Y por último, pero no por eso menos importante, sacá a relucir tu lado más alegre al mundo! Tenés que ser extrovertido, juguetón, divino y libre.


Nos vemos en el siguiente post!
Saludos mis queridos gays!


+3
16
0
16Comentarios