Check the new version here

Popular channels

toma conciencia cuando viajes en tren

Hola queridos taringueros, bueno últimamente no estoy posteando y hace rato que no posteo mis dibujos, sepan disculpar las molestias.
pero hoy quiero tocar un tema que ami me sucedió el día de hoy 27/01/13.
Creo que a veces para comprender mas las cosas tenemos que pasar por una situación similar a los accidentes y poder aprender de aquellos errores que muchas veces pasamos por alto. Hoy sucedió que, cuando subí al tren partieno de Santa Sofia de la LGR (Linea General Roca) destino a la estación de Zeballos, decidí viajar sentado en el estribo. Al llegar al puente de la Estacion de Zeballos el tren andaba muy rápido por lo que se tambaleo un poco el tren e hizo que yo me volteara hasta el punto en que si no tenia mis manos en la baranda de la puerta hubiera caído de la formación y quien sabe lo que hubiera podido pasar.
Por esa razón tome conciencia, una porque puse en peligro mi vida y otra porque pensé en mis familiares, muchos de ellos viajan en el tren a diario y quiero que ellos viajen sentado al menos cuando el tren tenga asientos disponibles.
Por eso te digo trata de viajar sentado, por lo menos cuando el tren tenga asientos disponibles
mucha gente murió por caerse del tren. Si hay asientos disponibles y quieres viajar en los estribos toma conciencia de los posibles incidentes y ponte a pensar que también tus familiares también usan el tren como medio de transporte y que los accidentes que ocurren en los trenes pasan casi siempre por no seguir unas simples reglas

eso fue todo no era mucho lo que tenia para decir pero queria compartirlo con ustedes


0
0
0
0
0No comments yet