Check the new version here

Popular channels

Trasplante para SANDRO: Dr. Mario Perichon - Ayudémoslo Por


Buenas gente Taringuera y Argentina!!! éste es un llamado a la Solidaridad a TODO nuestro querido país!!!!


http://www.perichonmario.blogspot.com




Con el permiso debido, me tomo el atrevimiento de copiar y pegar la información que está en el Blogspot que se generó para la pronta restitución de este excelente Doctor y sobre todo un Ser Humano Honesto... y trabajador por donde sea que se lo mire!!!


El dia 14/04/08 El Dr. Armando Mario Perichon, hasta ese momento Presidente del Incucai, presentó su renuncia ante la Ministra de Salud de la Nación Graciela Ocaña por la repercusión negativa que ocasionó la información por él dada a los medios acerca de la inscripción en lista de espera de órganos de Sandro; renuncia que fue aceptada. El día Jueves el Dr. fue entrevistado por periodistas del canal C5n sin requerir, de buena fe, una previa pautación de preguntas. Finalizando la entrevista se le pregunta al Dr. por la inclusión de Sandro en la lista de espera de órganos. El Dr. responde dando información confidencial del paciente. Al advertir su equivocación presenta la renuncia, que fue aceptada dias después.Admite haber cometido un error y la necesidad de hacerse cargo, por tanto pide las necesarias disculpas al titular de la información divulgada.De esta cuestión hay dos cosas que rescatar: la primera los periodistas de C5n ya sabían de la inscripción en lista de espera de Sandro, y la segunda...el Dr. Perichon!!....Este excelente médico trabaja en procuración hace 21 años...empezó desde abajo, haciendo guardias, rogando a familiares que donen los órganos cuando todavía era un tabú, explicando domingos enteros a todo quien quiera escucharlo la importancia de la donación y el bien que hace. Atendió a toda persona que tuviera dudas, dio charlas en cuantas escuelas se lo pidieron, dio notas a todos los periodistas que lo llamaron...y despues de años de sembrar cosechó, primero como sub director del CUDAIO Rosario, después como Director del CUDAIO Santa Fe, y finalmente como Presidente del INCUCAI. A diferencia de otros funcionarios este ascenso fue ganado, su trayectoria es transparente.Por todo esto creemos que si bien es importante hacerse cargo de sus errores el precio a pagar fue muy alto, y lo terrible es que el precio no lo pagó sólo él perdiendo años de construir sino todos y cada uno de nosotros, porque la experiencia cuenta!, él sabe lo que hace, sabe lo que necesitan las dependencias del Incucai para funcionar porque estuvo ahí!, sabe lo que necesitan las campañas de difusión porque las organizó, y sabe lo que siente una familia donante y un receptor porque estuvo al lado de ellos durante años. No permitamos que por un error influenciado por la presión de los medios de comunicación Argentina pierda...Si crees que el Dr. Perichon debe ser inmediatamente restituido a su cargo ahora podés hacer algo...

Por Favor firmen y publiquen/reenvíen por todos lados este blog, así entre el pueblo honesto y trabajador Argentino podemos todos juntos devolverle el trabajo a una persona tan trabajadora como este Doctor... el Dr. Armando Mario Perichon.

Dirección del Blog:
http://www.perichonmario.blogspot.com

Dirección para Firmar:
http://www.petitiononline.com/perichon/petition-sign.html

Espero no haber molestado a nadie, pido disculpas si esto es correcto. Pero ante la noticia Televisiva me vi obligado moral y éticamente a firmar el Blog y así también ayudar a este individuo de esta manera, que tal persona no es más ni menos que cualquiera de nosotros, sino uno más... que merece Ampliamente conservar su trabajo, que tan bien lo desarrolló Siempre!!!.


A todos Gracias.-
0
0
0
0
0No comments yet