Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Instituciones
  2. »
  3. Organizaciones sin fines de lucro

Tu sabes que es Arrecho...!



ARRECHO Y SU SIGNIFICADO...

Ustedes saben qué es arrecho ?

Lograr antes de los 40 años una casa digna, tu carro, tu empleo, una buena educación y darle a tus hijos mucho más de lo que tu obtuviste.

Pero saben qué es tambien arrecho?

Dejarlo todo porque las condiciones de tu país no están dadas para ello: la delincuencia desbordada, escasez de alimentos y medicinas.

Sabes qué es arrecho ?

Estar negociando en la redes sociales un medicamento o comida. Que el salario no te alcance para una mierda porque la inflación esta por encima del 1200 %, llevar a tu bebé al médico y que el seguro te diga que la póliza no alcanza.

Arrecho es la lista de los útiles, los uniformes, no poder llevar a tu familia a una buen restaurante porque no alcanza la plata, llevar a tus hijos al cine para poder compartir, Bs. 200 M por el pecho es un lujo.

Pero también es arrecho tomar la decisión de dejarlo todo y empezar de cero (0), vender arepas, dulces, donas ,lo que sea necesario para sobrevivir; además,la xenofobia y el rechazo de los nativos de ese país "amigo y solidario".

Arrecho es meterte tu título por el culo y vender las mejores empanadas, tequeños y pastelitos del mundo, en otro país.

Arrecho es llegar a tu habitación alquilada y hablar con tu familia por medio de un teléfono, sin poder tocarlos y abrazarlos.

Arrecho es fingirle, a tu familia y amigos, que todo está bien pero la realidad es otra.

Arrecho es rezar para que nadie de tu familia y amigos fallezcan porque no podrás ir a verlos por última vez.

Arrecho es sacar fuerzas de donde no las hay, para no morir en el intento.

Pero más arrecho es tener que sacar de la cartera el Carnet de la Patria para poder echar gasolina, comprar un repuesto o periquito a tu carro. No me jodan!

Por eso digo a los que están y a los que no lo estamos, esta situacion debe terminar porque somos grandes cada uno de nosotros !!!!

Perdimos a un país pero podemos recuperarlo !!!

*Viva VENEZUELA*
0
1
0
1Comentario