Check the new version here

Popular channels

Un amigo necesita ayuda

El sábado 17 de Mayo de 2008, en el partido de Rugby de la intermedia entre Curupaytì y San Marcos, el jugador Rodrigo Cortés (23 años), jugador de Curupa, sufrió una grave lesión cervical.

El primer diagnóstico da cuenta de la fractura y el desplazamiento de dos vértebras, con compresión de la médula espinal. También por la tracción tuvo problemas respiratorios.

Se encuentra internado en el Hospital Posadas, de Buenos Aires.

El pronóstico es complicado. Rodrigo fue operado el martes 19 de Mayo los médicos que lo asisten informaron que el resultado de la operación fue satisfactorio, aunque deben esperar hasta que se desinflame la médula para realizar un diagnóstico definitivo. Anticiparon que deberá afrontar una difícil etapa de rehabilitación.

Rodrigo Cortés esta pasando un momento difícil y necesitará de mucha ayuda!!

La familia de Rodrigo debe afrontar costos muy elevados para la recuperación.
Comenzó una campaña para recolectar dinero (autorizada por URBA), en todos los clubes de Buenos Aires comenzará a circular una alcancía para los que quieran y puedan colaborar.
También se abrió una cuenta en el Banco de la Nación Argentina Sucursal Hurlingham Nro. 7240232068 a nombre de Rodrigo Cortés y Cortés Roberto Ricardo.


Los que desean colaborar pueden:

* Comunicarse al Club Curupaytì de Hurlingham, Acasusso 2450, tel.: 4662-4423,
* Escribir a estas dos direcciones de mail: [email protected] o [email protected],
* Acercarse a cualquier Club de Rugby de Argentina,
* Colaborar en la cuenta del Banco Nación.

Desde ya, muchas gracias
0
0
0
0No comments yet