Check the new version here

Popular channels

Un apersona que se hace pasar por pastor evangelico

Hola todos, quiero reportar a una persona que se hace pasar por pastor evangélico y se llama Carlos Manuel Escolastico Santos. El dice que vive en Los quemados, Montana quita espuela, Ciudad San Francisco de Macoris provincia Duerte Republica Dominicana.
El está llamando a las iglesias de estados Unidos para contar unas historias que parecen muy, muy reales. A mí personalmente me llamo desde un principio para decirme que la iglesia que el esta pastoreando se llama precisamente igual que la que yo pastoreo (La Vina) Me dijo que se entero de nosotros por medio de un amigo que vivió en estados unidos. Eso fue una mentira, yo creo que el se mete al internet para buscar información de iglesias en los estados unidos y así poder estafarlos. Lo peor de esto es que usa el nombre de Dios para robar a las personas e Iglesias! Habla muy bien, habla como todo un pastor. Cuenta unas historias de el mismo, su familia y de la iglesia que supuestamente esta pastoreando. A mi me estafo no una vez, sino dos veces. Me conto que lo habían echado a la calle de la casa que estaba rentando y que esa casa es precisamente la casa donde se reúne la iglesia. Me dijo que el y su esposa se tuvieron que dividir a dormir en el suelo de la casa de algunos hermanos. Me dijo que tenía mucho miedo de que les picara un animal ponzoñoso. Yo movido en misericordia le regale dinero. Como a los 10 días después me llama para decirme que le prestara más dinero y lo hice así. Luego me volvió a llamar para decirme que la última vez que le mande el dinero fue a recogerlo y que la camioneta en la que viajaban había tenido un accidente. Un muerto y como 12 heridos entre todos los heridos estaban el y su esposa. Me dijo que su esposa tenía días en el hospital y que necesitaba más dinero. También pide el nombre de los directores, presbíteros de las iglesias de denominaciones para llamarles también a ellos y estafarlos. Así lo hiso conmigo, gracias a Dios mi pastor líder se dio cuenta de eso. Busque en el internet su nombre y resulta que en el 2013 también le llamó a alguien con otra historia similar. Dice ahí que estaba muy enfermo y este hermano que lo ayudó estaba tratando de que alguien del área lo fuera a visitar en persona. Este es el link de donde se menciona que en el 2013 hiso lo mismo con otras persona.
https://www.facebook.com/PastoresBogaert/photos/a.117504944967327.18900.114490438602111/538302569554227/?type=1&ref=nf

Por favor si tu vives en el área, repórtalo a las autoridades.
Yo se que ya tendra su recompensa en el futuro pero seria bueno que Dios permita que alguien le ponga alto a sus estafas y robos.
0
0
0
0No comments yet