Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Instituciones
  2. »
  3. Organizaciones sin fines de lucro

Un drogadicto le gritó en la calle: ella se dio vuelta



La dramática historia de un hombre dio un giro de 180 grados y su historia conmueve a todo el mundo en las redes sociales, en donde se viralizó

AnteriorProximo






KENIA La historia de Wanja Mwaura, una keniana de 32 años, se viralizó en las redes sociales tras el inesperado giro que tomó su vida al cruzarse con un ex compañero al que le cambió la suerte. Mirá su acto de amor y el cambio que generó en las fotos al final de la nota y conocé su inspiradora historia.
Wanja Mwaura caminaba por en las calles de Lower Kabaete, en Kenia, cuando se topó con un indigente que, drogado, le griró. El vagabundo le gritó su nombre y ella se acercó a ver por qué este hombre la conocía.
La mujer no reconocía al hombre, que tenía un aspecto esquelético y lamentable. Estaba drogado, con la ropa sucia y los ojos desorbitados. Entonces, el hombre le dijo que él era Patrick Wanjiru. Due el mejor amigo de Wanja cuando ellos eran niños y adolescentes.



link: https://www.youtube.com/watch?v=qJdO40hpjoIEntonces se dio cuenta de quién era su interlocutor. Se trataba de "Hinga". En sus tiempos de estudiantes, él era uno de los mejores alumnos y era parte de un importante equipo de fútbol.
Sin embargo,  cuando murió su abuela, que era su única familia, todo se derrumbó. Sin tener dónde vivir, empezó a drogarse: primero con marihuana , hasta que pasó heroína. Su comida la encontraba en la basura y también algunas cosas que pudiera vender para sobrevivir.
Mwaura, conmovida y en honor a la amistad que los unió, le dio su número de teléfono. Él se contactó y ella decidió cambiar la vida de su amigo, que de pronto, vio cómo su suerte cambiaba.  
Ella comenzó a ayudarlo y, además, recaudó fondos y ayuda para Patrick, que está decidido a retomar su vida. Ingresó a rehabilitación y está luchando por evitar una recaída. El cambio de su aspecto, además, da cuenta del giro que dio. 
 
 









0
0
0
0No hay comentarios