Popular channels

Ustedes Harían Esto por no poder mantener a sus hijos

Este post es sobre las personas que se rinden fácilmente y no luchan para un futuro mejor para sus hijos
MEXICO.- Un hombre que hace unos días desató protestas vecinales tras inventar el robo de sus hijos, declaró a las autoridades que mató a sus dos pequeños porque tenía problemas económicos y no podía mantenerlos.
El procurador de Justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo el miércoles en MVS Radio que Javier Covarrubias ubicó los lugares en un cerro donde supuestamente había colocado los cuerpos de sus hijos, aunque aún falta que concluyan estudios de ADN para corroborar su identidad.

José Cobarrubias entró en contradicciones y confesó que asesinó a sus dos hijos (Fotos El Universal)
“Los motivos que él aduce parecen absolutamente insuficientes. El dice que priva de la vida a sus hijos, porque se encuentra en una situación absolutamente desesperada, que no tiene los ingresos suficientes, que ya no puede mantenerlos, que no tiene para comprar alimentos”, relató.
Covarrubias, de 20 años, inventó en los últimos días al menos dos historias sobre la desaparición de el niño Darien Isai, de dos años y medio y de la niña Isis Liliana, de un año y medio.
Denunció a finales de mayo el robo de los pequeños en el barrio popular de Tepito en la capital. Los vecinos realizaron por casi un día varios bloqueos y algunos actos de vandalismo para protestar por el robo de los menores. Covarrubias desapareció y comenzó a ser buscado por las autoridades para que ampliara su denuncia.
Las autoridades anunciaron su detención el domingo y que había declarado que entregó a sus hijos a una mujer en un intento por saldar una deuda de 25.000 pesos (unos 1.925 dólares). Esto, sin embargo, también resultó falso.
El asunto tomó otro giro cuando el martes se encontró en un cerro el cuerpo de un menor en una bolsa de plástico. La ropa era similar a la que llevaba el hijo cuando desapareció.
El hombre volvió a ser interrogado y nuevamente cambió la versión. Aseguró que mató a los niños y ocultó los cuerpos en el cerro. La policía encontró también el cuerpo de la que podría ser la hija.
Según Mancera, el hombre dijo que inventó las historias porque no quería perder a su esposa, a quien afirmó querer mucho.
Este es el segundo caso de una historia que involucra este año a menores muertos y que inicialmente fueron reportados como desaparecidos.
En marzo los padres de Paulette Gebara, de 4 años, reportaron la desaparición de la niña. Nueve días después el cadáver apareció dentro de su propia habitación. Los indicios apuntaron inicialmente como culpable a la madre, pero la investigación oficial concluyó que se trató de un accidente.





No sean como este hombre cuando crezcan o ya


0
0
0
0No comments yet