Canales populares

Vision de vida de Cristina Sanchez y la FCCH

La Fundación Corriente Cálida Humanística, a través de la vision de vida de Cristina Sánchez organizó una Cruzada brindando apoyo a los aborígenes de Marca Borrada en Salta y realizó el viaje al Chaco Impenetrable, recorriendo Fortín Belgrano, El Tartagal y Tres Pozos además de algunos parajes en las cercanías de Comandancia Frías, donde visitaron puestos sanitarios, escuelas, llevando toneladas de donaciones para las comunidades aborígenes de la región.
La Fundación Corriente Cálida Humanística ubicada en la calle Almirante Brown 963, Morón, Buenos Aires, recibe donaciones todo el año.
En este viaje Cristina Sánchez visitó comunidades Wichis y Tobas. Llevaron ropa, libros, juguetes, útiles, productos de higiene personal, medicamentos, herramientas y alimentos.
Podes colaborar acercando tu donación. Para más información, www.fundacioncch.org.ar
La Fundación Corriente Cálida Humanística invita a todas las personas comprometidas a cambiar la realidad que nos rodea, convencidos de que su actividad es útil y positiva para la comunidad.
¿Quiénes Pueden ser Voluntarios?
Profesionales, estudiantes, empresarios, comerciantes, amas de casa, jubilados, sin importar género o condición social; solo deben ser mayores de 18 años.
En este espacio podrán desarrollar su potencial humano, trabajando en equipo y poniendo a disposición su tiempo, conocimientos y habilidades a fin de desarrollar tareas de un modo gratuito, altruista y solidario sin recibir por ello, remuneración, salario o compensación alguna.
El trabajo de los voluntarios de la Fundación Corriente Cálida Humanística se abocan a crear mejores y más dignas formas de vida para la comunidad; entregan de manera organizada, con voluntad y esfuerzo, el alcance de los objetivos fijados.

Donaciones en especies
Si tenes juguetes, útiles escolares, medicamentos y ropa para niños y zapatillas, acercate a La Fundación Corriente Cálida Humanística ubicada en la calle Almirante Brown 963, Morón, Buenos Aires, recibimos donaciones todo el año.

Donaciones desde el exterior
Para colaborar con los proyectos y las campañas de ayuda para a escuelas y comedores comunitarios, contactanos.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR APOYÁNDONOS; POR SEGUIR CREYENDO EN ESTE LAZO TAN IMPORTANTE QUE CRECE GRACIAS AL AMOR DE LOS QUE QUEREMOS HACER DIFERENCIAS. Por favor, ayudanos ingresando a: www.fundacioncch.org.ar

Fuente!
0
0
0
0No hay comentarios