Canales populares

Vos podés salvar a Youtube

Desde el 2014 esta mina está hundiendo a youtube en una era oscurantista... hay reglas que obligan a los youtubers que quieran tener contenido monetizable a hacer exclusivamente monerías (después uno se pregunta por qué son todos tan pelotudos)

Hace poco Marito Baracus se ganó un Martín Fierro, pero su contenido en Youtube es desmonetizado... cómo puede ser que pase algo así? Cómo alguien que es seguido por un millón de personas y que ha modificado incluso la forma de hablar de los pibes en Argentina sea censurado por las políticas de una empresa cuyo fin es hacer videos que LA GENTE QUIERA VER.

La caza de brujas empezó hace un tiempo, esta mina se la agarró con Pewdie Pie (puede gustarte o no, pero tiene 60 millones de suscriptores y es un fanático de su laburo, y lo hace BIEN)

La bajada de línea es esta: "decí lo que a nosotros nos gusta o te vamos a limitar el alcance, vas a perder suscriptores y te vamos a desmonetizar los videos" Es un sistema de CENSURA a cuatro vientos.

Ayer una mujer fue armada a las oficinas de youtube y abrió fuego contra cientos de personas y... se suicidó. Estaría loca, sí... pero al menos nos ayuda a abrir el debate.

Una petición quizás no lo cambie, pero se puede dar un mensaje.

Quieren ver un video para darse cuenta de lo RIDICULA y enferma que está esta mina, así toman coraje y firman? Entren aquí :

Welcome to my new-and-improved YouTube channel. For my first video, I asked a few creators to give me some advice on...
28Comentarios