Canales populares

Yerba Mate sin trabajo infantil 2017

Llevamos tres años de campaña ¿Que aprendimos? #Feliz2017




https://www.change.org/p/yerba-mate-sin-trabajo-infantil-jorgetriaca

Jorge Kordi
Posadas. Misiones,



link: https://www.youtube.com/watch?v=-x6iWBgPC40



1 DE ENE. DE 2017 — 2017 será el cuarto año de campaña. Fue un camino increíble, lleno de alegría y también tristeza. Acompañado por cada uno de ustedes, que han colaborado para que esto llegue hasta aquí. Hemos aprendido mucho.



Hemos aprendido que cuando el compromiso es grande podemos superar inconvenientes y miedos. Como por ejemplo a principios de año Patricia fue despedida y tuvo que vender su automóvil, el ultimo bien que le quedaba, después de vender hace 4 años su casa en Oberá, para sostenerse mientras conseguía otro empleo.



Aprendimos que se puede invertir hasta lo que no se tiene cuando la causa lo amerita. “Un sueño para Misiones” no recibe fondos de ningún gobierno y pide solo pasajes y estadía de hotel, pero no siempre los consigue, es entonces cuando las tarjetas de crédito se engrosan y son una carga.



Aprendimos que muchas personas trabajaron de niños y que están orgullosas de haberlo hecho y aprendimos a respetar a esas personas y a valorar su historia, sin cambiar nuestra opinión de que los niños deben estudiar y jugar y no ser sometidos a la explotación.



Aprendimos que la política nunca menciona la palabra “No” y que para expresar su negativa solo deja de atender el teléfono.



Aprendimos que no podemos dejar solo en manos de los gobiernos las cosas realmente importantes, como la salud de los ancianos, los niños y el dolor y la injusticia de los que menos tienen. La sociedad debe estar presente para proteger los derechos de las personas.



Aprendimos que comida y educación no son cosas con las que debería soñar un niño. El acceso a la comida, la educación y salud son derechos del niño, no sueños.



Y aprendimos a ejercitar nuestra perseverancia. Nuestro compromiso con las ideas de igualdad de oportunidades para cada argentino, en especial para los niños

Gracias por estar allí. Gracias por estar. ¡Gracias!
Muy feliz año 2017.

PD: podes estar de acuerdo o no, pero al menos infórmate, no te tapes los ojos y los oídos a la realidad. Y DIFUNDILO, CONVERSALO, DISCUTILO. LOS LIKE NO SE COMPROMETEN
0
0
0
0No hay comentarios