1. Instituciones
  2. »
  3. Organizaciones sin fines de lucro

Yo soy puente solidario, ¿y vos?

PuenteSolidario.com.ar es el sitio donde dar y recibir es rápido, sencillo y, sobre todo, GRATUITO

Somos un grupo de jóvenes que encontramos en la solidaridad la mejor forma de intentar cambiar un sistema de egoísmo, violencia y desinterés.

La realidad diaria nos muestra a todos nosotros la enorme cantidad de gente que tiene necesidades, incluyendo las más básicas. También vemos que hay gente que tiene todas esas necesidades satisfechas y con creces, a tal punto que tienen bienes de sobra. Muchas de esas personas quieren ayudar a alguien que lo necesita pero no saben cómo, no encuentran el lugar apropiado o a la persona que necesita eso que ellos tienen para dar.

Es a partir de esta realidad, que nos golpea todos los días, que quisimos hacer algo distinto. Nos juntamos sin pensar en un fin lucrativo, sino con un fin social. La idea es hacer algo por alguien a quien el sistema y/o la sociedad le dan la espalda constantemente, por alguien que está olvidado o marginado, por alguien que no tuvo la misma suerte que otros; en definitiva por alguien con los mismos derechos y necesidades que todos nosotros y que necesita ayuda.

Ayudanos a que todos podamos tener una realidad mejor y poder cambiar esta realidad tan dura en la vivimos. Con solo 5 minutos podes ayudar a los que mas lo necesitan.

Gracias.
0
0
0
0No hay comentarios