Check the new version here

Popular channels

culturisate con mitologías


Información

Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero es un juego de la saga mortal kombat, este juego salió meses antes del estreno de MK4, pero este es un juego muy al estilo final fight, donde el personaje a controlar es Sub-Zero, y que tiene que pasar niveles hasta lograr su objetivo.
Muchos personajes de este juego aparecen en MK4, tecnicamente es un juego hecho a 32 bits de resolucion, pero en cuanto a jugabilidad es parecido a los otros juegos, con la unica diferencia que , tomando ciertos objetos, uno recupera poder, y logrando determinados puntos, puede empezar a hacer las tecnicas conocidas de Sub-Zero. Hay gente que dice que este juego es uno de los mas complicados que hay, respecto a como acabarlo.

Desarrollador: Midway.
Género: Plataformas 2D.
Plataformas: Nintendo 64, PlayStation.
Fecha de lanzamiento: 1º de octubre de 1997 (PS), 8 de diciembre de 1997 (N64).
Jugadores: 1.




Historia

Shao Kahn no fue el primero en atacar al reino de la Tierra. Miles de años atrás, Shinnok existió como un Dios Mayor. Los Dioses Mayores son los verdaderos gobernantes de todos los reinos. Ellos presencian la creación y destrucción de los mundos y gobiernan los reinos con infinita sabiduría. Shinnok, sin embargo, cayó en la codicia y la ambición por el reino de la Tierra. Si él pudiera poseer ese reino, tendría un poder incomparable. Para ello, tuvo que enfrentar a su propio hijo, dios del trueno, portector de la Tierra, Raiden. Su batalla por el reino de la Tierra fue tan feroz que causó la destrucción del planeta sumergiéndolo en siglos de oscuridad. Raiden descubrió que Shinnok entró en el reino a través de los poderes místicos de un amuleto, de esta manera él pudo entrar en el reino impidiendo que los otros Dioses Mayores intervengan. El amuleto era único, y Raiden se lo quitó de las manos a Shinnok.

Con la ayuda de los verdaderos Dioses Mayores, él desterró a Shinnok a un lugar conocido como el Netherealm. Raiden enterró el amuleto dentro de las montañas de Asia y creó un templo macizo dentro de la montaña donde pudo alojar el amuleto y fijó a 4 guardianes como los protectores del sagrado amuleto. Cada guardián representa uno de los cuatro elementos que constituyen el reino; El Viento, La Tierra, El Agua, y El Fuego.
Durante milenios, el Netherealm ha tenido muchos gobernantes. La mayoría de ellos destronados. Pero Shinnok no vino del mismo Netherealm, sino de los cielos de la realidad. Al entrar en el reino, Shinnok se encontró inmediatamente bajo el ataque del gobernante, Lucifer. Shinnok existiría torturado y atormentado por miles de años. Hasta que él se encontrara con Quan Chi.

Quan Chi es un hechicero que vaga libremente. Eso significa que él puede viajar a varios planos de la realidad sin ser descubierto por los dioses. Durante años él ha obtenido un gran poder. Quan Chi viajó al Netherealm y le propuso a Shinnok un trato. Él lo liberaría de sus confines y lo ayudaria a derrotar a Lucifer a cambio de poder gobernar a su lado siempre y cuando él escapase del Netherealm completamente. Shinnok estuvo de acuerdo y los 2 emprendieron una guerra en el Netherealm que duró siglos. Pero, Shinnok ganó, tomando el lugar de nuevo gobernante supremo del reino muerto del Netherealm. Éste, sin embargo, no tenía nada que gobernar ya que el reino era un baldío desolado lleno de fuego y habitado por demonios grotescos. Entonces, él decidió crear un mundo físico intentando su mejor esfuerzo para emular el reino que quiso una vez... La Tierra. Él tomó los demonios de su reino y los transformó en humanos de la mejor manera posible. Pero después de que Shao Kahn robara toda su energía, el Netherealm nunca fue un planeta viviente. Siempre existiría como un mundo muerto.

Fue mediante el torneo Mortal Kombat que el hechicero roba-almas del Outworld, conocido como Shang Tsung, descubrió el sagrado Mapa de los Elementos. Shang Tsung sabía los secretos del sagrado mapa que ha estado oculto dentro de los templos Shaolin durante siglos y revelaría a Quan Chi la situación. Pero, Shang Tsung no le informó a Quan Chi de los guardias que protegen el amuleto. De esta manera, se le haría imposible a Quan Chi entrar en el templo. Para ello necesitaría la ayuda de un humano, tan implacable que pueda derrotar a los guardias, llevar a cabo su misión y escapar con vida. Un mortal llamado Sub-Zero.


0
0
0
0
0No comments yet