Check the new version here

Popular channels

datos curiosos de mk1

A Dave Michicich se le ocurrió el nombre Trom para algún personaje.

El nombre de Johnny Cage iba a ser Michael Grimm; el de Sub-Zero, Tundra; el de Shang Tsung, Shang Lao y el de Liu Kang, Yoshitsune Minamoto.

Los programadores tenían previsto añadir a Jax en el MK1. Se iba a llamar Curtis Stryker, pero prefirieron reservarlo para el MK2.

Durante mucho tiempo, hubo un rumor de que había un ninja rojo que se podía controlar. La verdad era que, a causa de un fallo (aparentemente intencional), al manejar a Scorpion, su traje se tornaba color rojo y decía "Ermac Wins". El nombre técnico de esta falla era "ERROR MACRO" y por ello crearon al personaje Ermac para el Ultimate MK3.

En el escenario "Palace Gates", en la parte superior había íconos alineados del Pac-Man y cuando mostraba los récords de mejores luchadores aparecía un anuncio de venta de un Comic de Mortal Kombat que podías ordenarlo a Midway.





Existen versiones piratas de los juegos de Mortal Kombat para la consola de 8-bit de Nintendo (NES), también conocida como Famicom o Family Game. Estas versiones, por supuesto ilegales, aprovecharon que nunca hicieron MKs para esta plataforma y los hicieron a su manera: agregaban personajes desconocidos e incluso ponían los avisos de Copyright, a pesar de que era pirata. Los personajes, a veces, eran pocos pero parecían muchos simplemente haciendo los mismos pero de otro color. Los juegos eran bastante malos, pero considerando la poca potencia de la consola eran suficientemente buenos: los colores, la inteligencia artificial, etc, aunque si fuesen oficiales, serían inaceptables.



0
0
0
0
0No comments yet