Check the new version here

Popular channels

[Aporte] Noticias de Sonic Boom!






Hola Volví, y con dos noticias de... Sanic Ka-Boom! Una habla acerca de que Sanic Ka-Boom tendrá un cómic digital (serie+cómic+juego3ds+juegowiiu=SUAJ=igual queremos versión en otras consolas) y otra sobre muchas imágenes que salieron de la hermana perdida de Sterix, Jopo el granjero y el resto de los personajes (?
Y bue, empecemos! :B


SONIC BOOM: "SHATTERED CRYSTAL", VA A TENER COMIC DIGITAL

‘Sonic Boom: El Cristal Roto’ (plz) contará con un cómic digital que se incluye como contenido en el juego, según informa IGN. El sitio dice que el cómic es de aproximadamente 30 tiras de largo y “explora los acontecimientos que condujeron a la escena de apertura del juego.” Los dibujantes Ian Flynn y Evan Stanley son los creadores de este cómic y además están detrás de la actual serie de cómics de Sonic Boom.

El otro día conocíamos nuevos detalles del juego revelados en un nuevo trailer y también se revelaba que Metal Sonic y Shadow aparecerán en el juego. Sonic Boom: El Cristal Roto está dispuesto a ser un juego de plataformas de aventura de desplazamiento 2D, a diferencia de su contraparte en Wii U, que esta más enfocado en el género de plataformas y beat-em-up en 3D.

La versión de 3DS pondrá un mayor énfasis en plataformas y rompecabezas, mientras que cada personaje tiene sus propias habilidades únicas para pasar a través de los niveles.





SONIC BOOM MUESTRA A ALGUNOS DE SUS PERSONAJES SECUNDARIOS

Los personajes secundarios son los protagonistas de las nuevas pantallas de Sonic Boom, los nuevos juegos de la mascota de Sega que llegarán a Wii U y 3DS el próximo 21 de noviembre.

Sega Nerds ha publicado una tanda de nuevas imágenes de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, la próxima aventura del puercoespín que llegará de forma exclusiva a Wii U (recordad que también habrá otro juego, Sonic Boom: El Cristal Roto, para 3DS).

Estas nuevas pantallas de Sonic Boom: El ascenso de Lyric se centran en algunos de los personajes secundarios que acompañarán a Sonic, Tails, Amy o Knuckles en el juego... y hay que reconocer que su aspecto es de lo más original.



Desde la tortuga Tucker al cerdo Fink, pasando por los inclasificables Hocky y Pokey, parece claro que el nuevo universo de Sonic estará plagado de criaturas que no nos dejarán indiferente.

Con una fecha de lanzamiento programada para el 21 de noviembre, Sonic Boom: El ascenso de Lyric y Sonic Boom: El Cristal Roto son la apuesta de Sega por revitalizar aún más a su mascota, que ganó un poco de aire después del divertido Sonic Lost World.












Y bue, eso fue todo, espero que les haya gustado :B Saludos!



0
0
0
0
0No comments yet