Check the new version here

Popular channels

[Mi subida] [Megapost] Mi tributo a Bioshock ESP/MU



Hola amigos he vuelto con ganas de mas, despues de que el mes pasado dije que me iba indefinidamente he vuelto con este post "Mi tributo a Bioshock" espero que me recordeis y que os guste este post asi que aqui va


Personajes principales de Bioshock

Andrew Ryan



Andrew Ryan nació en Rusia en el momento en que el zar aún celebró un régimen autocrático en el país. En 1917 fue testigo de la revolución rusa que estableció la Unión Soviética y poner a los bolcheviques comunistas en el poder. Las experiencias de Ryan bajo el régimen soviético le llevaron a su filosofía personal: el mundo moderno fue creado por grandes hombres que se esforzaron por hacer su propio camino . En cualquier momento, los "parásitos" obtuvieron el control de ese mundo, lo destruyeron. En 1919 Ryan huyó de las dificultades económicas en Rusia y llegó a América, creyendo que es un lugar donde un gran hombre podría prosperar.


El poderoso magnate, Andrew Ryan, cansado de vivir junto con "los parasitos", decide salir en busca de un lugar utopico.
Triste realidad, la que enfrenta Ryan, los "parasitos" a los que se refiere, son tanto la iglesia, como el feudo.
Cierto dia, se encontraba navegando por el oceano atlántico, cuando, ya entrada la noche, desperto; se acerco a proa y grito:
"Aqui!, aqui es donde construiremos".
El sueño de Andrew Ryan, no era otro mas que el de creear, una sociedad en la cual, el hombre comun, no le tuviera que rendir cuentas a nadie, salvo a el mismo, ganandose todo lo que tenia, con el sudor de su frente.
"En rapture, uno es dueño de lo que le pertenece".
la obsesión de Ryan con "el parasito", se trataba de los multiples impuestos y como segun el, "regulaban" a la mayoria de las personas para evitarles sobresalir.
Rapture
La culminacion del sueño de Ryan, donde "no importa de donde vengas, no hay diferencias", no se trataba de otra ciudad comun y corriente, fue construida y pensada como una ciudad de lujo, implantada en el fondo marino.


Atlas



Atlas es un ciudadano de rapture , que habla con un marcado acento de Dublín. Él está tratando de escapar de la ciudad y se encuentra con Jack sobrevivió a un accidente de avión. Ayuda a Jack, dándole consejos a través de una radio de onda corta, con la esperanza de que va a ayudar a rescatar a su esposa, Moira , y su bebé, Patrick , que se perdieron en el Rapture. Estados Atlas que había venido a Rapture en busca de una vida mejor para ellos, pero ahora se siente como si Dios lo está castigando por traerlos hasta Rapture .
Atlas sirve como guía de Jack en los primeros dos tercios de los acontecimientos en BioShock , demostrando ser un aliado útil en la ciudad de otra manera totalmente ajena de Rapture. Se presenta a Jack a Rapture, ADAM , y los acontecimientos que ocurrieron después de la víspera de Año Nuevo de 1958 . Inicialmente, Atlas le informa a Jack que su objetivo es simplemente para escapar de la ciudad con su familia, y ayuda a Jack a condición de que le ayuda en este objetivo. Sin embargo, conforme avanza el juego, Atlas cultivos nombre más y más en los diarios de audio e incluso en los carteles, dejando a Jack a pensar en el Atlas de la propia agenda oculta del pasado y posible.
Al final del primer acto del juego, después de varios intentos Atlas para llegar a su familia, sellados en sus submarinos, son asesinados cuando Andrew Ryan tiene sub explotado. Después de esto, el objetivo de Atlas 'se convierte en venganza - el asesinato de Andrew Ryan, para lo cual se pide ayuda a Jack. Con el tiempo, se revela que "Atlas" es en realidad un alias de Frank Fontaine , un traficante y mafioso que llegó a ser lo suficientemente potente como en la sociedad de Rapture para desafiar la afirmación de Andrew Ryan como gobernante de la ciudad, principalmente a través de su control de la oferta de ADAM .
Atlas era el primer nombre a cabo cuando Frank Fontaine fue listado como muerto en 1958, supuestamente murió en un tiroteo en la pesca Fontaine con el jefe de seguridad Sullivan 's fuerzas de seguridad. Fontaine se refiere a Atlas como " el más largo de Con , "asumiendo el título como un héroe de la clase de trabajo a la gente por más de dos años. Como Atlas, Fontaine encabezó la rebelión en Rapture, y se convirtió en el mayor enemigo de Andrew Ryan. Entre los soldados en la fuerza de Atlas fueron Diane McClintock , la ex amante de Ryan, que más tarde descubriría Atlas Fontaine y fue asesinado por él, y un hombre llamado Johnny , a quien Jack se ve a ser asesinado por un Splicer araña , llamada Rose , inmediatamente después de llegar.
Fontaine ha sido secretamente mente controlar el reproductor con la frase de disparo pre-programadas " ¿Sería tan amable ... " Debido al condicionamiento Fontaine, Jack debe obedecer cualquier petición de él con la frase. Como Ryan explica su situación, Jack se da cuenta de que la aparentemente benigna Atlas ha estado utilizando la frase a través del juego como un mandato imperativo. Fontaine revela más adelante que él era también la manipulación de Jack para matar a Ryan fingiendo que tenía una esposa y un hijo (Moira y Patrick), y el líder de creer que Jack Ryan matado. Es sólo con la ayuda de Brigid Tenenbaum y el antídoto con anterioridad por el Dr. Suchong que Jack supera la bodega Fontaine cuenta con más de él, finalmente, permitir que Jack la capacidad de enfrentar y derrotar a él.

Frank Fontaine



Este hombre Fontaine es alguien a ver. Una vez, no era más que una amenaza, para ser condenado y ahorcado. Sin embargo, siempre se las arregla para estar donde la evidencia no es. Es el tipo más peligroso de matón ... el tipo con visión .
Frank Fontaine es uno de los antagonistas principales en BioShock . Él es un genio criminal, el archi-enemigo de Andrew Ryan , y el líder de la oposición en la lucha por el poder que llevó a Rapture colapso 's. Él habla con un acento grueso, grueso Bronx.


Jack



Jack es el hijo ilegítimo de Andrew Ryan y Jasmine Jolene , amante de Ryan. Un diario de audio por Jolene y fotos encontradas en el escritorio de Ryan indican que Jack fue comprada por Brígida Tenenbaum , en nombre de Frank Fontaine como un embrión. Jack iba a ser de nuevo Fontaine plan alternativo si alguna vez se vio obligado en una mala posición por Ryan durante la creciente hostilidad que condujeron a la Guerra Civil de Rapture .
Jack "nació" y criado por los científicos de Futuristics Fontaine , incluyendo el Dr. Yi Suchong y Tenenbaum Brígida. De acuerdo a los diarios de audio por el Dr. Yi Suchong, que era responsable del desarrollo de Jack, Jack pesaba cincuenta y seis libras y tenía la "musculatura bruto de un ajuste de diecinueve años de edad, a la edad de uno", gracias al lote 111 . Dr. Suchong también revela en otro diario de audio que fue responsable de la impresión de control mental que Frank Fontaine solicitado.
Similares estructura genética de Jack a Andrew Ryan significaba que iba a ser capaz de utilizar el bathyspheres que estaban encerrados, serán resucitados en Vita-Chambers , y el de seguridad automatizadas de Rapture no sería tan eficaz en su contra.
En algún momento de 1958, antes de Fontaine fingió su propia muerte en un tiroteo con Sullivan fuerzas 's, Jack fue sacado de contrabando de éxtasis en una batisfera y enviado a la superficie como un agente durmiente, viviendo su vida pre-programado hasta que Frank Fontaine " activa "de él. Al comando de Fontaine, utilizando la frase de activación " Usted amablemente ", Jack abordó un avión en 1960 que pasó por la ubicación de Rapture en el Atlántico Norte, y luego secuestrado que, lo que obligó a un aterrizaje forzoso en las coordenadas del Faro, a la entrada principal Rapto.


Personajes principales de Bioshock 2

Eleanor Lamb



Eleanor Lamb es uno de los Personajes de BioShock 2, ella fue una de las primeras Little sisters en llevar consigo un Big Daddy, este Big Daddy es el llamado Sujeto Delta. Esto ocurre en el año 1958 (Eleanor tenia 6 años) y tan solo dos años antes de los hechos del BioShock. Eleanor creció sin su Big Daddy, el porque se explica durante el desarrollo de la historia del BioShock 2.


Sofia Lamb



Sofia Lamb era una antigua rival política de Andrew Ryan y de una ideología totalmente distinta. Fue invitada por Andrew Ryan a Rapture en el año 1950 porque Andrew Ryan buscaba a un experto para hacer frente con los problemas psicológicos que sufría la gente al vivir bajo el mar. Antes de llegar a Rapture, Sofia Lamb trabajo de misionera para proporcionar asistencia médica después del bombardeo de Hiroshima. Sofia Lamb es una persona altruista, ella piensa que todos le debemos algo al mundo y así poco a poco sus creencias la han ido corrompiendo. Andrew Ryan la encarcelo y se escapo después de tomar el control de la Prisión, así que aprovecho y fue en búsqueda de su hija, Eleanor Lamb que fue convertida en una Little Sister y acompañada del Sujeto Delta. En víspera de año nuevo del 1958, Sofia Lamb secuestro a Eleanor Lamb durante una de sus habituales rondas con el Sujeto Delta. Un Splicer hipnotizo al Sujeto Delta mediante un Plásmido, entonces Sofia Lamb le ordena que se quite el casco, acto seguido le da una pistola y le manda que se dispare, y así lo hizo. Desde entonces Sofia Lamb pasaba el tiempo rehabilitando a Eleanor Lamb con la ayuda de Gil Alexander.


Gilbert Alexander



Dr. Gilbert Alexander era un científico que trabajó para Frank Fontaine y luego Ryan Andrew . Él trabajó con Augusto Sinclair y el Dr. Yi Suchong en la Vita-Cámara e influyó en la creación y el mantenimiento de Big Daddies , la modificación de sus trajes con la electrónica. Alexander desarrolló el vínculo entre los Big Daddies y Little Sisters , a partir de Leonor Cordero y Sujeto Delta , en cuya creación también fue muy involucrado.


Grace Holloway



Grace Holloway vivía con su familia en un Hooverville en St. Louis, Missouri en los peores años de la Gran Depresión americana. Después de mudarse a Rapture se instaló a vivir en la caída de Pobreza , con la esperanza de formar una familia y seguir su carrera como cantante. Con el tiempo se convirtió en un cantante de blues popular en La Sala de Limbo . Sin embargo, las condiciones de "The Drop" demostró ser mucho peor que cualquier barriada en la superficie. Grace vio la hipocresía de Andrew Ryan y los otros magnates de los negocios, como Frank Fontaine , que se beneficiarían de los pobres, pero ignora sus problemas. Ha trabajado estos temas en su repertorio, que atrae a la audiencia oprimidos del barrio pobre con canciones acerca de lo que era realmente les gusta vivir en Rapture. A través de su canto se encontró con un hombre llamado James y se enamoró de él, esperando el tiempo para tener hijos. Sin embargo, este sueño fue humedecido, cuando descubrió que era estéril.
Sus problemas personales y sus dudas sobre la depresión económica en Rapture llevó Grace para asistir a uno de Sofia Lamb 's sin sesiones de orientación mental en caída de Pobreza. Ella estaba muy impresionado de que Cordero cuidara de los pobres a pesar de que fue uno de la élite de Rapture. Como resultado, se comenzaron a repartir panfletos Cordero en la sala de limbo entre canciones, difundiendo el mensaje de cordero de la solidaridad y la adición de más fervor a sus canciones en contra de Ryan. Esto no pasó desapercibido por Ryan. Ryan comenzó el establecimiento de medidas duras contra los disidentes, y una de las personas a desaparecer era la amante de Grace James. Después de esto, ella tenía tanto miedo de un castigo similar que dejó de cantar sus canciones controversiales, en lugar de cantar a favor de Ryan propaganda como " Levántate, Rapto, Rise ".
Sin embargo, aún se admite Grace Cordero, y al Cordero, fue enviado a la cárcel por Ryan a su hija Leonor se puso en el cuidado de Grace. Esta gracia encantado, que siempre había deseado un hijo. Su breve período de felicidad terminó abruptamente cuando Eleanor desaparecido (secuestrado por Stanley Poole ). Grace estaba angustiada por la pérdida de Leonor, y se sentía culpable por haber fallado el Dr. Cordero. Sólo se enteró de lo sucedido a Eleanor cuando vio a su caminar con Delta Asunto buscando ADAM un día. Ella trató de mantener, pero Eleanor Delta rompió la mandíbula por su interferencia, por tiró al suelo. Debido a esto, ella asume que Delta había secuestrado a Eleanor y desde aquel día en que despreciaba todos los Big Daddies , y Delta, en particular.


Stanley Poole



Mientras trabajaba para la Tribuna Rapture, Stanley Poole se asoció con Augusto Sinclair , que estaba pagando a Stanley no tiene alguno de los secretos de Sinclair. Sinclair ofrece Stanley un trabajo que "cambiar la historia", que consistía en proporcionar Andrew Ryan prueba de que Sofía Cordero ideología 's fue más que una religión privada: Fue un movimiento político que necesita ser dominada. Ryan quería Cordero actividades de Dionisio Park se detuvo, y el Cordero se fuera de la foto.
Para ello, utiliza Sinclair Stanley para infiltrarse culto Cordero dentro del parque. Stanley convencido de Simon País de Gales , uno de sus miembros de mayor rango, que la Tribuna rapto fue la supresión de su novela planeado sobre "qué es lo que". Incluso Cordero parecía estar convencido de que él realmente quería unirse. Mientras que en la familia, Stanley se encontraba bajo intensa presión de los matones de Ryan (que quería resultados inmediatos), y de Leonor Cordero , que se estaba convirtiendo a sospechar de él. [4 ] Sin embargo, Stanley anónima informaron de intentos de Sofía Cordero de tomar el control de Rapture, dando como resultado su detención.
Casi al mismo tiempo, un buzo de la superficie descubierta accidentalmente mientras Rapto inspeccionando el área en una cámara de buceo avanzado. Este hombre fue aceptado en la ciudad y se convirtió en una celebridad por su heroísmo, ganando el apodo de "Johnny parte superior "de los artículos en la Tribuna del Rapto. Sin embargo, Andrew Ryan no confiaba en esta historia y estaba convencido de que el explorador debe ser un agente del gobierno enviado a espiar a Rapture. Stanley Poole, a pesar de su gran respeto por "la superestructura Johny", se convirtió en el hombre a Ryan, quien de inmediato lo había encarcelado en la colonia penitenciaria de Perséfone.
Después de la desaparición del Cordero, Stanley fue puesto a cargo de Dionisio Park, y él utilizó sus nuevos privilegios a fiestas salvajes en la costa del Cordero. Cuando Eleanor Stanley amenazó que iba a decirle a su madre lo que estaba haciendo, Stanley vendió Eleanor a un orfanato hermana pequeña , sin saber su destino sería el de una hermana pequeña . Luego se supo que Cordero se había escapado de su detención. Ante el temor de que los miembros de la Familia Rapto diría Sofía Cordero de su conducta en el parque, una vez que volvió de la prisión, Stanley aprovechó una falla en la construcción de Dionisio Park , que inundan el parque y matando a todos los testigos de lo que había hecho allí.
Después de Andrew Ryan murió, Stanley se encontró aprisionado dentro de su mentira y terminó trabajando para el Cordero, manteniendo un perfil bajo.


Jack



Jack es el hijo ilegítimo de Andrew Ryan y Jasmine Jolene , amante de Ryan. Un diario de audio por Jolene y fotos encontradas en el escritorio de Ryan indican que Jack fue comprada por Brígida Tenenbaum , en nombre de Frank Fontaine como un embrión. Jack iba a ser de nuevo Fontaine plan alternativo si alguna vez se vio obligado en una mala posición por Ryan durante la creciente hostilidad que condujeron a la Guerra Civil de Rapture .
Jack "nació" y criado por los científicos de Futuristics Fontaine , incluyendo el Dr. Yi Suchong y Tenenbaum Brígida. De acuerdo a los diarios de audio por el Dr. Yi Suchong, que era responsable del desarrollo de Jack, Jack pesaba cincuenta y seis libras y tenía la "musculatura bruto de un ajuste de diecinueve años de edad, a la edad de uno", gracias al lote 111 . Dr. Suchong también revela en otro diario de audio que fue responsable de la impresión de control mental que Frank Fontaine solicitado.
Similares estructura genética de Jack a Andrew Ryan significaba que iba a ser capaz de utilizar el bathyspheres que estaban encerrados, serán resucitados en Vita-Chambers , y el de seguridad automatizadas de Rapture no sería tan eficaz en su contra.
En algún momento de 1958, antes de Fontaine fingió su propia muerte en un tiroteo con Sullivan fuerzas 's, Jack fue sacado de contrabando de éxtasis en una batisfera y enviado a la superficie como un agente durmiente, viviendo su vida pre-programado hasta que Frank Fontaine " activa "de él. Al comando de Fontaine, utilizando la frase de activación " Usted amablemente ", Jack abordó un avión en 1960 que pasó por la ubicación de Rapture en el Atlántico Norte, y luego secuestrado que, lo que obligó a un aterrizaje forzoso en las coordenadas del Faro, a la entrada principal Rapto.


Todos los personajes de Bioshock Infinite

Booker DeWitt



Booker DeWitt es el protagonista de BioShock Infinito , a quien el jugador controla a lo largo del juego. A través de su vocalización, el jugador llega a comprender la experiencia pasada de DeWitt y su capacidad de tomar decisiones por sí mismo. A diferencia de los personajes de otro protagonista de BioShock, DeWitt tiene su propia identidad, y el jugador es consciente de ello desde el principio.

DeWitt era un ex agente de la Pinkerton, que cayó en desgracia debido a su uso de métodos extremos en el trabajo. Como miembro de la Agencia Pinkerton, DeWitt había recibido el encargo de romper la acción sindical la huelga. Después de su descarga, se convirtió en un investigador privado.
Antes de los eventos de BioShock Infinito, DeWitt fue contactado por un hombre que le dio información sobre la ubicación de Columbia . DeWitt fue el encargado de encontrar y rescatar a Isabel , una mujer joven que estuvo cautivo en la ciudad, y traerla de vuelta a Nueva York. A su llegada a Colombia DeWitt escucha explosiones y disparos en la distancia, revelando la agitación civil en de la ciudad. En Colombia, las ganancias de Booker acceso a habilidades extraordinarias en forma de Vigors y panaceas.


Isabel



Elizabeth es una mujer de veinte años que ha sido encarcelado en Colombia desde que tenía cinco años. Booker DeWitt , el protagonista de BioShock Infinito , es enviado a rescatarla de la ciudad de vuelo, y traerla de vuelta a Nueva York . Ella es custodiado por el Songbird , una monstruosa criatura con alas que se ha convertido en su único amigo. Ella es extremadamente dotado de poderes diferentes, incluyendo la manipulación de las "lágrimas" que existen en el tejido del tiempo. Aunque liberado de la prisión, tanto a los Fundadores y la Vox Populi codiciarás Elizabeth y sus habilidades, mientras que su antiguo tutor está decidido a recuperar ella a toda costa.

Todos sus años en cautiverio, parece haber dejado con un todo no desarrollado, la personalidad infantil. En el E3 2011 Gameplay Trailer, se la ve jugando con la novedad de gran tamaño máscaras de la cabeza de Lincoln, señalando estatuas de oro falso de una manera extrañamente emocionada, y más tarde escondido en un exceso de ruidos temerosos sobre enfoque de Songbird. A pesar de esto, ella retiene un lado maduro que muestra en momentos varía, por ejemplo, durante los tiroteos y otros momentos de tensión.

Después de DeWitt libera a Isabel de su prisión, que le asistirá con sus capacidades, ofreciendo una alternativa (pero opcional) estrategia para el jugador. Pueden ser utilizados al unísono con las habilidades de Booker Vigors para aumentar su poder. Además, se ofrecerán opciones estratégicas para Booker, proponiendo rutas alternativas y opciones que se podrían beneficiar al jugador. Su opinión de su aspirante a salvador depende de cómo trata a Songbird, dedicado a su amigo y director único. Aunque este último está determinado a destruir Booker, lucha Songbird hará hincapié en su relación con Elizabeth.

Isabel está dotado de poderosas habilidades sobrenaturales como la telequinesis, la manipulación del tiempo y, sobre todo, la manipulación de las Lágrimas . Las lágrimas son contingencias en el continuo espacio-tiempo, visible para todos, que muestran los posibles escenarios que, de ser manipulados, pueden adoptar dentro del universo de Columbia. Isabel es el único conocido es capaz de manipular estas lágrimas, y se puede utilizar para llamar a objetos tales como armas, municiones y partes del paisaje, así como los seres vivos. También puede utilizar estas lágrimas de modificar el tiempo y el espacio, y ha sido capaz de por lo menos en una ocasión para el transporte de sí misma y Booker a otra ciudad en un calendario 1980 de la época, aunque de forma involuntaria. Sin embargo, su control sobre sus poderes son limitados, y los desagües severamente su capacidad natural para el punto de causar su daño físico. Además, si se trata de aprovechar el derecho de lágrimas después de haberlo hecho con anterioridad, se arriesga a perder el control de la contingencia y la creación de un nuevo evento, impredecible. A medida que lucha junto a Booker, sin embargo, ella adquiere progresivamente un mejor control sobre esta habilidad, y más tarde se las arregla para manipular las lágrimas múltiples en el transcurso de una sola batalla.


Daisy Fitzroy



A medida que el Vox Populi se hizo más y más poderosos y sus ideales se convirtió en cada vez más extremos, Fitz Roy trató de destruir a los Fundadores y sus simpatizantes. Ella también es consciente de Isabel y sus poderes, y desea aprovecharlos en beneficio de su agenda.

El Songbird



Cuando Isabel fue encarcelado en Colombia desde hace quince años, una criatura, llamada simplemente la Songbird, fue creado con el único propósito de mantener a ella en la cárcel y se convirtió en la criatura más temida en toda Colombia. Durante ese tiempo, fue única compañía del niño, trayendo sus cosas, tales como libros y alimentos. A pesar de que la mantuvieron cautiva, la criatura había sido su cuidador y protector. Con el tiempo, ella llegó a amarlo como su único amigo. Cuando ella se había escapado, el Songbird tenía la intención de traerla de vuelta, incluso si eso significaba la destrucción de cualquier persona o cosa cerca de ella, como Booker DeWitt . A pesar de que es una amenaza para la segunda, Elizabeth todavía ama lo suficiente como para evitar el conflicto a toda costa:. Booker si decide atacar a la Songbird, su relación con ella se deteriora


Zachary Hale Comstock



Zachary Hale Comstock es un personaje de BioShock Infinito . Él es el líder de Los Fundadores , el partido ultra-nacionalista que fundó la ciudad flotante de Columbia . Los fundadores se encuentran actualmente en una guerra civil con la Vox Populi facciones por el control de la ciudad.
Isabel ha pedido a Booker DeWitt para ayudarla a encontrarlo, como ella dice que él es la única persona que podría ayudarla a controlar sus poderes. Como resultado, el dúo tiene que viajar a través de Columbia para llegar a Comstock House, donde reside.


Charles



Carlos es un colombiano ciudadano, quien es conocido por ayudar a Saltonstall . Él parece ser un hombre mayor, que pasa su tiempo sentado en un banco del parque mientras se alimenta cuervos.

En la demo del juego, después de Saltonstall avisos Booker DeWitt recoger un rifle de francotirador de cerrojo , que las solicitudes de asistencia de Carlos. Charles da rienda suelta a un asesinato de cuervos en DeWitt, desorientando él el tiempo suficiente para Charles y Saltonstall para ejecutar a una repisa cercana. Booker luego empuja Charles de la repisa, lo que le causó a la tierra en un contenedor de carga que cuelga de la línea del horizonte a continuación. Como se escapa Saltonstall en la línea del horizonte, Booker usa su habilidad telequinéticos para agarrar el asesinato de cuervos Vigor del cadáver de Carlos.

Saltonstall



Saltonstall es un viejo político en Colombia , y es miembro de la Fundadores facción política. A juzgar por los carteles encontrados alrededor de Columbia, que se postula para concejal de la sala 6. Lleva una chaqueta azul y pantalones con rayas verticales rojas y blancas, similar en estilo a la del Tío Sam. Él luce una agradable chuleta de cordero bigote y lleva una pequeña placa con los colores de la bandera americana. Parece una locura cuando se encuentra hablando ante una multitud de sillas vacías sobre la "importancia de preservar la pureza de Columbia". Sin embargo, cuando el protagonista toma un arma, está claro que Saltonstall es más de lo que parece, ya que no sólo sus ojos, la cara y la voz sufren un cambio de inhumano, pero su botón de promoción se desplaza en un símbolo de la Unión Soviética. Un momento después, se llama Charles de atacar a Booker y el uso de Nido de cuervos sobre él. Después de DeWitt mata a Charles, Saltonstall utiliza un Sky-Hook en la línea del horizonte de escapar de él. El jugador ve Saltonstall entrar en un cañón por toda la ciudad, donde se abre fuego sobre DeWitt. DeWitt luego tirolinas hasta el cañón, de momento escondido en un bar antes de volver y destruir el cañón que Saltonstall había entrado.
Saltonstall es el único antagonista principal se muestra en BioShock Infinito hasta el momento. La importancia que concede a su ideología machista lo convierte en un enemigo fuerte carga política en la misma línea que Andrew Ryan y Sofía Cordero .





Juego de acción en primera persona de los creadores de System Shock 2, que combina elementos de rol en un impresionante mundo submarino de ciencia ficción, donde el ser humano se ha despojado de toda su humanidad en aras de la perfección.

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Idioma: Español
Uploader: SMM_98
Servidor: Megaupload
Edad recomendada (PEGI):






Requisitos mínimos:

-Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
-Memoria: 1 GB
-Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante
-Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
-Espacio en el disco duro: 7 GB

Requisitos recomendados:

-Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
-Memoria: 2 GB
-Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
-Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
-Espacio en el disco duro: 7 GB.






































Links


Links en el post





Secuela de Bioshock, el galardonado juego con multitud de premios, que nos sumerge nuevamente en Rapture, una cautivadora y a la vez terrorífica ciudad ubicada en las profundidades oceánicas.

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Idioma: Español
Uploader: SMM_98
Servidor: Megaupload
Edad recomendada (PEGI):[/size]





Requisitos mínimos:

-Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7
-MicroProcesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz o superior
-Memoria: 2GB
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o superior, ATI Radeon X1900 256MB o superior
-DirectX: DirectX 9.0c
-Espacio en Disco Duro: 11GB
-Sonido: Compatible con DirectX 9.0C
-Validación en Internet

Requisitos recomendados:

- MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz
- Memoria: 3GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB o superior, ATI Radeon HD4830 512MB o superior
- Validación en Internet






































Links


Links en el post







Tercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo.

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS), Aventura (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Idioma: Español
Edad recomendada (PEGI):






Requisitos mínimos:

Desconocidos

Requisitos recomendados:

Desconocidos















32 Imagenes de Bioshock Infinite en este archivo:

Links en el post



















Sigueme para saber todas mis ultimas actualizaciones @SMM_98 y mis ultimos post.

0
0
0
0
0No comments yet