Check the new version here

Popular channels

Muy malas noticias, Andy Whitfield no volverá

El actor se someterá a un tratamiento mucho más agresivo que la pasada vez y no podrá estar para la grabación de la segunda temporada de la serie de Starz.

Malas noticias para los seguidores de 'Spartacus: Blood and Sand'. El actor que da vida a su protagonista, Andy Whitfield, no estará en la segunda temporada de la serie. Whitfield, que fue diagnosticado con un linfoma de no-Hodgkin el pasado mes de marzo, tendrá que someterse a un nuevo tratamiento, esta vez más agresivo, debido a una reaparición del cáncer.
El hecho es que, el pasado mes de junio, el propio actor anunció que su enfermedad se encontraba en remisión, se estaba entrenando para su vuelta a la serie y llegó incluso a acudir al Comic Con de San Diego junto al resto del reparto de la serie de Starz.



Sin embargo, las noticias que le han dado los médicos esta vez no son tan esperanzadoras. La cadena Starz ha anunciado que Andy se perderá la grabación de la segunda temporada de la serie, que ya fue retrasada debido a este asunto, y, por tanto, de no renovar la serie por una tercera temporada, no volverá a aparecer en la serie de la que era protagonista absoluto.
La cadena Starz ha mostrado su apoyo a Whitfield en unas declaraciones de su presidente Chris Albretch: "Nuestros corazones y nuestras plegarias se encuentran ahora mismo con Andy en estos momentos tan difíciles. Andy es un gran actor que ha protagonizado Spartacus de una manera impecable que, sin duda, ha influido en las audiencias".
Cabe recordar que, debido al cáncer de Whitfield, la cadena decidió aplazar el rodaje de la segunda temporada de la serie ambientada en la época romana e incluso a crear una precuela de seis episodios protagonizada por Lucy Lawless y John Hannah y que, seguramente, se estrenará en enero de 2011.


FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet