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(Info) Unidades que fueron descartadas en la Version Final


[PROTOSS]



The Purifier (originalmente llamado Soul Hunter): Una unidad de infanteria pesada de medio alcance, montada en un hovercraft y con un arma que dispara una descarga electrica similar a un relampago. Esta unidad tenia la peculiaridad de ganar poder de ataque a medida que mataba unidades biologicas. Algo asi como ganar experiencia. The Purifier tenia tambien la ventaja de atacar tanto unidades aereas como terrestres y inflingir daño adicional a unidades biologicas.



El relampago que disparaba al matar unidades biologicas ganaba poder y eventualmente terminaba disparando 3 relampagos en cada ronda. Esta mecanica interesante resulto dificil de balancear en el juego multiplayer, especialmente contra los Zerg que tienen 100% unidades biologicas.

Por este motivo esta unidad fue retirada definitivamente del juego en una etapa de desarrollo muy temprana.

Purifier Concept art:





Tempest: Fue el concepto inicial para reemplazar el Carrier de Starcraft 1. Era mas fragil y barato que el carrier, pero muy similar en otros aspectos. A diferencia del Carrier, el Tempest lanzaba unas unidades robotizadas llamadas Shurikens que atacaban de forma melee (cuerpo a cuerpo). Otra diferencia era el escudo del tempest, mucho mas fuerte contra ataques terrestres que contra ataques aereos.



El tempest tenia un aspecto Dark, similar al Stalker y el Void Ray.

Tempest concept art: en la imagen se ve una ilustracion de un par de Tempest al lado de un Carrier.


El Tempest fue removido del juego cuando se reintrodujo el Carrier, y no se tiene conociomiento de que se haya considerado en el single player o en etapas posteriores del juego.

Shurikens: Como mencione antes, eran producidos por el Tempest y atacaban de forma Melee.





Star Relic: Fue retirado tempranamente del juego. El Star Relic pretendia ser una unidad aerea de soporte, similar al Arbitro, con muchas habilidades similares. Tenia la habilidad de hacer cloacking automatico a las unidades y construcciones proximas, pero solo cuando estaba quieto. Tambien tenia el poder "Hallucination" y la habilidad "Detonate", la que provocaba su autodestruccion y daño a las unidades enemigas proximas proporcional a los puntos de vida que tenia.



El Star Relic fue reemplazado en una etapa intermedia del desarrollo del juego por una unidad llamada Stasis Orb.


Stasis Orb: en reemplazo del Star Relic. Lo poco que se sabe de esta unidad es que tenia la habilidad de relentizar a las unidades enemigas atacandolas. Pero no se sabe si por medio de una habilidad casteada o por medio de un disparo de energia.



El stasis Orb fue reemplazado por el Nullifier, unidad que posteriormente fue renombrada como Sentry.


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