Check the new version here

Popular channels

[noticia] Ahora podemos tradear juegos de Steam



Wassup Mister Kuiever!



Steam Beta Trading


¿Qué es el Steam Trading, cómo funciona y cómo puedo participar en la beta?


¿Cómo puedo entrar en la beta de comercio de vapor?

Desde el cliente de Steam, abierta de steam-> Configuración y seleccione la opción "Steam Trading beta". El cliente de Steam se tendrá que reiniciar para poder descargar y aplicar el cambio.

¿Qué artículos se pueden negociar?

Items de Team Fortress 2 y Steam Gifts se pueden negociar actual Beta de Steam trading.

¿Habrá otros juegos que apoyan el Steam Trading?


Estamos trabajando ahora con otros desarrolladores de juegos para incorporar el Comercio e Inventarios. Portal 2 debe ser razonablemente pronto y esperamos tener varios juegos de terceros en los próximos meses.

¿Qué entiende usted por los regalos de vapor de comercio?

Cualquier juego que has comprado en la tienda como un regalo, o recibido como una copia adicional, pueden ser negociados a otros usuarios. Pueden ser utilizados para el comercio de regalos, o para los elementos de Team Fortress 2. Hemos añadido una nueva opción de compra a la tienda al comprar un regalo para que pueda ahorrar para el comercio o el envío de más adelante, para apoyar a los usuarios que quieran guardar partidas de Steam trading
¿Qué restricciones existen en los regalos de Steam Trading?

Operar un Steam Gift es muy similar a enviar un regalo a alguien, sólo que una vez que se negocia que el usuario puede entonces que el comercio de nuevo, o abrir por sí mismos. No hay restricciones en el territorio.

¿Hacer Steam Trading significa que puedo vender mis juegos usados?

No, sólo los juegos que se han comprado como un regalo, y por lo tanto nunca has jugado a sido, puede ser objeto de comercio. Una vez que el regalo de Steam se abre y se agrega a su colección de juegos, no podrá cambiarla de nuevo.

¿Cómo puedo ver mi inventario en la Comunidad de Steam?

Una vez que haya optado por la versión beta de Steam Trading, se puede seleccionar de la Comunidad en el cliente de Steam, y luego a la derecha hay un enlace a sección Inventario.

¿Quién puede ver mis elementos?

Su inventario obedece a su actual configuración de privacidad regular - amigos del público, sólo, amigos de amigos, o privada.

¿Con quien puedo tradearr?

En este momento se puede iniciar un negocio con alguien en un chat de grupo o en su lista de amigos que también ha optado en la Beta de Comercio de vapor.

¿Cómo se diferencia de la negociación en Team Fortress 2?

Hemos mejorado la pantalla de cambio de los elementos que están en el comercio, y aumentó significativamente el número de artículos que pueden ser objeto de comercio en una sola sesión. Esperamos que estas mejoras ayudarán a la confusión o los usuarios que intentan engañar a los demás en el comercio.
Tengo ideas para otras cosas en Steam que pueden ser objeto de comercio. ¿Cómo puedo dar esa información?

Hemos creado un hilo en el foro aquí (http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2047727) donde se puede enviar a todos los comentarios relativos a la beta.

He encontrado un fallo en el Steam Trading Beta, ¿cómo puedo informar de ello?

Por favor, informe de todos los errores en el hilo del foro mismo para dar retroalimentación. Haga clic aquí ( http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2047727)para ir al hilo. Vamos a estar activamente la lectura del hilo durante la fase beta.

Creo que acabo de perder items ¿Qué debo hacer?

Tendrá que ponerse en contacto con el Soporte de Steam y crear un nuevo ticket. Por favor incluya su nombre de cuenta o un enlace a su perfil de la comunidad de vapor en el Ticket, así como todos los detalles que pueda recordar con el comercio. También será útil incluir una lista de elementos que se han perdido, un enlace al perfil de la comunidad de vapor de los usuarios que comerciaban con la fecha y hora de la operación.

¿Cuál es esta característica de poner "tags" a mis amigos?

Esta pregunta no esta relacionada con Trading, pero en este nuevo udpate de Steam es también una nueva característica que le ayudarán a organizar tu lista de amigos. Puede hacer clic en cualquier amigo y seleccione 'etiqueta como ... "para elegir una categoría para ellos. Los amigos pueden ser etiquetados de muchas maneras, y se mostrará entonces en varias ocasiones en su lista de amigos, una vez para cada etiqueta.



Una excelente beta udpate, actualizen su Steam y mirenlo











Saludos

Traducido con Google Traductor, mejorado para que se pueda entender por @Lau12345
0
0
0
0
0No comments yet