Check the new version here

Popular channels

Stencil para Metrovias

Luego de haber suspendido 10 dias por poner el link de un comentario fail en un post para saber que trataba la imagen, vuelvo a postear

"TU CUENTA SE ENCUENTRA SUSPENDIDA CAUSA: COMENTA CON GIF PORNO DURACION: 10 DIAS"

Nunca se sintieron molestos (por lo menos yo si) ante esa frase de las entradas del Subte en el cartel de leds "No gastes tus monedas usa tu MONEDERO". Bueno yo si, porque yo no tendria que gastar mis monedas. Ellos me tendrian que dar cambio y poner mas boleterias para que la gente no haga colas de 10 minutos para sacar su boleto o cargar su Monedero (que por cierto lleva mas tiempo que te den el boleto).

link: http://www.youtube.com/watch?v=j_oVTk93-Wc

Para quienes no conocen esto, una pequeña introduccion de Wikipedia:
Monedero es una tarjeta inteligente en modalidad contactless, utilizada principalmente para el pago electrónico de transporte público de pasajeros del área metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires e implementada en 2002 por la empresa Metrovías, encargada de la prestación del servicio del subte de la ciudad de Buenos Aires y de la línea Urquiza que presta servicio urbano de trenes en el Gran Buenos Aires. Anteriormente a 2002, Metrovías utilizaba el mismo servicio y tecnología bajo el nombre Subtecard.
Ventajas:
Frente a la escasez de monedas en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires, permite la recarga electrónica en cualquier estación de subterráneo lo que permite ganar tiempo al usuario de la tarjeta, así como eliminar el problema del cambio dentro del subterráneo. Al ser un dispositivo RFID permite la rápida identificación del usuario y la transacción de pago se realiza en aproximadamente 1 segundo. Además de servir para abonar el costo del subterráneo o de los trenes de la línea Urquiza, se está extendiendo lentamente su uso a algunos locales comerciales de las estaciones, o para pago exclusivo en algunos eventos o muestras. La tarjeta puede ser controlada por el usuario ingresando al sitio web de Monedero, donde encontrará el registro de uso, cargas, pagos y viajes realizados.
Lo que tarda 1 segundo es mentira, lo sabemos bien todos.


Basta de tanta introduccion, ahora el stencil:


Use una fuente precaria pero que supuestamente se iba a entender bien. Lo agrande al tamaño de 3 hojas a4 con el programa Portable XXL Poster y luego lo corte en radiografias como explique en algunos de mis otros post: http://taringa.net/posts/arte/4655172/Hagamos-un-stencil.html - http://taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/4700792/Manual-de-hacer-un-stencil.html y tantos otros de la comunidad Artstencil. Lo pinte y me quedo mal, ya que estaba llovisnando y era un aerosol Kuwait que tardan mas en secarse que un Montana o Paintertouch.


"No gastes tus monedas, que Metrovias te de cambio"





Aclaracion final del post: POR NINGUN MOTIVO O CIRCUNSTANCIA vas a utilizar para pintar entradas al subte la informacion, imagenes y programas puestos en este post. Ya que es un DELITO y esta penado por la ley de 3 a 5 años de prision o en su menor medida, tareas comunitarias . Si queres pintar, pinta en tu propiedad o en paredes dedicadas a tal fin.


http://taringa.net/comunidades/stencileros/
0
0
0
0
0No comments yet