Check the new version here

Popular channels

Un imagen para emocionarse

Les dejo una imagen...






... y la siguiente pregunta:

¿Que sintieron cuando la vieron?


Pues a mí me pasa que cada vez que la veo se me acelera el ritmo cardíaco, por qué?
Porque me recuerda a aquel momento que esperé años en ver, al trío que siempre admiré, unidos nuevamente, aunque fuese solo un momento.
Reactivó mis esperanzas de una futura reunión, desde ese momento siempre supe, y aseguré a los muchos que me preguntaban, que la reunión se volvería a dar muy pronto. Años después no me defraudaron.

Recuerdo que cuando vi la entrega de premios, no tenía idea de que Soda iba a recibir esta distinción, había dejado de ver MTV hace años, y solo quise verla para saber quienes eran los premiado ya que se trataba de la primera edición latinoamericana.

Sabía que Gustavo estaba allí presente porque al momento de entrar Pergolini, una de las tantas pelotitas que arrojó, fue a parar a sus manos, quien, muy gentilmente y con su típico humor, se la devolvió al subir al escenario.

Cuando lo vi a Mario parado con esas tres lenguotas plateadas no pude contener la emoción ya que me imaginaba de que se trataba y seguidamente le comenté a mi esposa sin siquiera saberlo. Imaginen la emoción del momento.

No quiero aburrir con tanta historia de mi vida, acá el video para ustedes. Disfruten y lloren como yo cada vez que lo veo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=gn93wxY2qVk
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New