Check the new version here

Popular channels

Y vos? Ya tenes tu cinta verde?



Los fans de Cerati proponen un festejo especial para su cumpleaños.

Los seguidores de Gustavo Cerati propusieron que este miércoles, d¡a en el que el ex líder de Soda Stéreo cumplirá 51 años, sea conmemorado de una manera muy especial.

"El 11 de agosto, por el cumpleaños de Gustavo Cerati, se usará una cinta o listón verde para darle energ¡a. Fuerza Cerati", según los mensajes que dejan los fanáticos del cantante y que reproduce la agencia DyN.

Cerati fue internado el 16 de mayo en Caracas luego de sufrir un ACV. El 7 de junio el músico arribó a la Argentina en una aeroambulancia y luego fue trasladado al Instituto Fleni, donde permanece internado en estado crítico.

Músicos y fans de todo el mundo le envían mensajes permanentemente a Gustavo Cerati exprensado deseos de una pronta recuperación del cantante.


Proponen usar una cinta verde en el cumpleaños de Cerati.

Un grupo de fanáticos propusieron usar una cinta verde en el día del cumpleaños del músico,para darle "energía". El 11 de agosto, Cerati cumple 51.
DYN

Buenos Aires, 9 de agosto.- Los seguidores de Gustavo Cerati propusieron que el miércoles, día del cumpleaños 51 del ex Soda Stereo, se use una cinta o listón verde para darle ‘energía‘,

mensaje que se repite en la red social Twitter, mientras músicos argentinos brindaron homenajes en sus shows del fin de semana.

‘El 11 de agosto por el cumpleaños de Gustavo Cerati se usará una cinta o listón verde para darle energía. Fuerzacerati‘, es el mensaje que se repite en la web como apoyo al creador de ‘Ciudad de la furia‘, que permanece internado en el Instituto Fleni de esta ciudad.


CINTA VERDE EN APOYO A CERATI.

Un grupo de fanáticos del cantante, que sigue internado luego de sufrir un ACV, propuso una suerte de homenaje para el día del cumpleaños del artista. El miércoles 11 de agosto, utilizarán un brazalete del "color esperanza", para darle fuerzas y energías a su ídolo. ¡Bien ahí!

Algunos fans de Gustavo Cerati propusieron utilizar una cinta verde el próximo miércoles, día que el músico cumpla 51 años, para darle energías y fuerzas.

Vía Twitter, los fanáticos del cantante que está internado tras sufrir un ACV comentan: "El 11 de agosto, por el cumpleaños de Gustavo Cerati, se usará una cinta o listón verde para darle energía".



0
0
0
0
0No comments yet