About Taringa!

Popular channels

Hola, de nuevo les escribo.

Éste presente texto tiene la intención de ser catártico, no es información fundamental y es prescindible, solamente es un poco de mi visión sobre mi vida.

A pesar de que no me considero una persona sociable, y además soy introvertido. Aún así he intentado establecer lazos con algunas personas. Lo mismo que todos, buscar seres afines, encontrar ideas similares, creencias parecidas, ideas compatibles y congeniar con alguien. Hasta el momento durante toda mi vida no he podido hallar a nadie así. Me doy cuenta, que por más que yo quiera entablar un vínculo sincero con alguien, siempre mienten, siempre buscan exhibir lo mejor de sí, siempre se busca ganar esa competencia tácita para ver quién es mejor, quién ha hecho más cosas, quién tiene o sabe más.

Estoy cada vez más desesperado. He intentado mirar dentro de mí, analizarme y conocerme. Aunque desconozco el grado de certeza de mis observaciones. Reconozco entonces, que de niño fui muy falto de amor, comprensión, entendimiento, cariño y valoración. Aunando al hecho que por naturaleza necesitamos sentirnos queridos, apreciados y a gusto. ¿Cómo ha de hacer uno para darse todo el amor que se le negó? ¿Qué tiene que hacer alguien para ayudarse a vivir?

Francamente quisiera que todo esto que escribo tuviera alguna estructura sólida, por propósitos de eficiencia, limpieza y claridad, me gustaría desarrollar una buena elocuencia. No obstante, debo reconocer que estas son mis primeras incursiones en la comunicación escrita. He escrito muchas cosas antes, pero sólo trabajos escolares, dónde es muy fácil plasmar datos, información en general que pueda ser entendible. Sin embargo quisiera poder generar una redacción fuerte, pues se debe resaltar que entre más compleja sea una redacción, más 'multidimensional' resulta al momento de emitirse. Es decir, tiene más recursos de dónde echarse mano para construir enunciados sólidos, en general expresar mucha información con , relativamente pocas palabras. Poder enlazar ideas con destreza, pero sin perder la idea central que compete al texto.

Remito éste párrafo al anterior aclarando que entre una de mis tantas incomodidades es mi forma de escribir, siendo ésta nada de mi gusto. Sé que aún me falta leer más y entrar de lleno al conocimiento, pero precisamente es la apatía la que no me deja 'ser'.

Entre todo esto, será obvio que mi vida es una amalgama muy diversa de dolencias; mi poca capacidad para relacionarme con las demás personas, los sentimientos y creencias que de alguna forma me hacen sentir ajeno incluso con la gente que es mi familia y por supuesto la gran apatía e inacción que contrasta de tajo con todo lo que siento por dentro. Falta decir, que para contrastar mi miseria, exista la miseria de otras personas que resulta peor a la mía, finalmente puedo ser empático y tener compasión, pero de alguna manera me siento igual de mal por mis 'pequeños' problemas aunando el sentimiento de culpa por ser miserable.



Les invito a todos los miembros, a que posteen sus ideas. Así como lo hizo el compañero @anti_flogger hace unos post atrás.

Gracias para el que haya leído.
0No comments yet