About Taringa!

Popular channels

5 peliculas survival horror que es imposible perderse

Bien, supongo que si podemos crear juegos de survival horror, hacer historias y demas, supongo que podemos hablar de peliculas ¿no? en todo caso Tutan, si no te gusta la idea, decime por MP que lo borro

Algunas de estas peliculas ya las conocemos, y sabemos el miedo que pueden provocar, otras quizas no las vimos, y nos estamos perdiendo unas peliculas tremendas
_______________________________________________________________________________




Infectados (2009): Se trata de una película dirigida por los hermanos Pastor. En ella los personajes tratan de sobrevivir a una infección intentando esquivar todo signo de posible contagio. Se trata de una película que innovó en su momento, ya que mas que un monstruo se esquapa de una plaga.



28 días después (2002): Dirigida por Danny Boyle, que hizo en sus momento cosas con La Playa o la reciente Slumdog Millonary, nos narra la historia de un superviviente a una pandemia que se despierta después de un largo letargo sin saber que ha sido de un mundo que ha sido invadido por muertos vivientes, creados por un virus.



Rec (2007): Dirigida por Paco Plaza y Jaume Balaguero, esta película tubo éxito por la particular forma en la que está elaborada, se trata de una película hecha a modo de documental, donde se narra como una reportera vive un estado de cuarentena en un edificio con un montón de infectados sedientos de sangre que se la quieren comer.



La horda (2009): Una película francesa y poco conocida a nivel mundial. Se trata de una película filmada a la antigua usanza, con zombis sedientos de sangre asediando un gran edificio. La verdad es que no tiene desperdicio, sobre todo tratándose de una película europea.




(imposible no conocerla)
Resdent Evil (2002): Se trata de la adaptación del famoso videojuego, que fue dirigida por Paul W.S. Anderson. Es una especie de introducción, donde los personajes tienen que salir de un laboratorio plagado de zombis.

____________________________________________________________________

Yo en lo personal, la que no vi fue "La Horda" e "Infectados", a mi, la que mas me gusto de estas, fue "28 dias despues" no se ustedes, salu2

0No comments yet
      GIF