Check the new version here

Popular channels

Extermination, una joya del PS2

SONY se atreve con el género del survival horror, tan prolífico para Capcom con Extermination, un juego producido por los noveles nipones de Deep Space.

24 de diciembre de 2005, una unidad de reconocimiento de las fuerzas especiales de la marina ha desembarcado en una base militar situada en algún lugar del Antártico. Ya han pasado varios días sin que se reciba ninguna comunicación del grupo. Parece que algo terrible ha ocurrido en el Fort Stewart. Adéntrate en esta historia épica de desolación humana.

La historia nos sitúa en Fort Stewart, un secreto centro de investigaciones científicas ubicado en el Antártico. En él se realizaban experimentos con materiales secretos y se estaban analizando unos materiales de procedencia extraterrestre, a raíz de la caída de un meteorito.


Extermination Por causas totalmente desconocidas se recibe una llamada de auxilio desde el centro secreto y un destacamento de los marines se ve obligado a dirigirse a la zona con la única misión de exterminar cualquier tipo de amenaza para la seguridad del planeta. El avión en el que se desplazan sufre una anomalía y cae súbitamente en una zona próxima al centro de investigación. Los marines sólo tienen una misión a partir de ahora: mantenerse con vida.

Al parecer el meteorito trasportaba consigo una bacteria desconocida, capaz de mutar cualquier forma de vida hasta hacer de ella un monstruo terrorífico. El personaje principal, Dennis Riley, que tras el accidente del avión en el que era transportado se ve en la necesidad, no sólo de investigar sino de sobrevivir a los cientos de seres que se han mutado a monstruos tras su contacto con la bacteria.

Se los hiper recomiendo amigos


link: http://www.youtube.com/watch?v=qtKf6YbgkWE

0
0
0
0
0No comments yet