Popular channels

Tu Historia 2º Parte

Bien les recuerdo la 1º Parte de la Historia y nada más haganla y veran lo larga y interactiva que sera..

http://www.taringa.net/comunidades/survivalhorror/597929/Tu-Historia-1%C2%BA-Parte.html

Pongo la continuacion segun la opcion:


A) Gritas para ver si viene alguien.

AYUDAA!!! PORINGA!! CACA!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!

derrepente escuchas unos pasos, casi imperseptibles para tus oidos, con mucho sigilo.... es una mujer hecha mierda... y se para enfrente de tu selda...


A -Hola, hola sabes xq estoy aca? ayudame a salir! (con habla desesperada)

B -Ahhh hola, viniste x lo de poringa? o x lo de caca? aca tengo baño lleno de mierda pero sirve

C -Hey! que haces aca? sos prisionero como yo o que? ayudame a salir de aca! y a buscar a mi perro! (solo perro)

D- ¿Quien mierda sos y que paso aca? esta todo endemoniado como Silent Hill o Como Resident Evil? (respuesta gammer)

____________________________________________________________________________________


B) Tratas de que tu gato pase x las rejas y que alguien lo vea para llamar menos atencion (solo gato)

Derrepente se escucha la voz de una mujer, muy buena voz, -gatito, ven gatito msshi shsi- se hacerca al gato y te ve a ti, es muy linda la chica como de 17, (te llega a la cabeza)



A -Hola, me ayudas a salir de aca por favor? el gato es mio...

B -Uii que linda que sos, amor me ayudas a salir?

C - Por fin alguien, ¿me decis que paso aca x favor y que hago aca encerrado?


____________________________________________________________________________________

C) Esperas a que algo pase-

Derrepente, algo empieza a rajar o arañar la pared derecha, como es muy poco resistente enpieza a ceder, escuchas un gemido y sabes que no es nada bueno, no hay mucho tiempo...

Entonces..

A - Empesas a rajar la pared izquierda y posiblemente encontrar algo

B - Le pegas patadas a la pared derecha para que se destrulla más rapido.

C - Juegas al toc toc quien es? con lo que esta al lado.

D - Te escondes abajo de la cama.

E - haces una barricada con la cama y metes la mano adentro del inodoro a ver si hay algo.


____________________________________________________________________________________

D) Buscas más a fondo en la habitacion, algo util, con lo que pueda abrir
la puerta.


Ahora empiesas a sentir que no estas solo y que posiblemente alla alguien en el piso de arriba, debido a que escuchas que algo corre en el piso de ahi, te entra el miedo y corre el tiempo:

Tu...

A - Examinas la pared aver si en algun hueco encontras algo

B - Metes la mano adentro del inodoro a ver si encontras algo

C - Sacas la cama a ver si encontras algo.


CONTINUARA.....
0
0
0
0No comments yet