Popular channels

Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen









Ya es oficial, comenzó como un rumor el jueves por la noche y se confirmó en el transcurso del viernes.

Ya todos sabemos de los inconvenientes que tuvo Sheen con la producción del programa, especialmente con el creador de la serie Chuck Lorre, que lo llevaron a ser despedido en los primeros días de marzo. Luego de muchos rumores sobre si la serie iba a continuar y si lo hacía, si lo hacía con o sin Charlie, ya hay una definición. Ya podemos decir que Charlie Sheen será reemplazado por Ashton Kutcher a partir de la próxima temporada. Aparentemente las negociaciones con el actor comenzaron cuando se cayeron las negociaciones que mantuvieron con otro renombrado actor, Hugh Grant.

Así como muchos de ustedes fueron comentando durante el transcurso del viernes, CBS emitió un comunicado oficial afirmando la noticia. El comunicado comenzaba así:

CBS y Warner Bros. Television anunciaron hoy que Ashton Kutcher se unirá al elenco de la exitosa comedia, TWO AND A HALF MEN.

El multitalentoso Kutcher, cuyo éxito trasciende cine, television y distintos medios, se unirá a Jon Cryer, Angus T. Jones, Holland Taylor, Marin Hinkle y Conchata Ferrell en la exitosa serie. La producción de la novena temporada de la serie nominada al Emmy Award TWO AND A HALF MEN comenzará en el verano (verano boreal) para transmitirla por CBS Television Network en otoño.



No se ha especificado nada aún, pero con el correr de los días (o semanas) sabremos que papel cumplirá Kutcher en la serie y con que excusa aparecerá. Sinceramente, no creo que sean tan inocentes para hacer que haga de Charlie Harper. Seguramente hará de algún primo Harper tan desviado como Charlie. Tiene “la cara” para eso.

A todo esto, muchos se preguntaran que dijo Charlie cuando salió la noticia a la luz. Para sorpresa de muchos, el actor no se guardo los elogios para felicitar a su reemplazante, sin decir nada sobre los productores. Mediante Twitter dijo: “Felicitaciones al elenco…CBS y WB..! Mis mejores deseos para @aplusk (la cuenta de Kutcher)!! El show debe continuar… Tienen al hombre indicado!“. Aunque si nos guiamos por la gente de TMZ, en esta noticia que publican, Charlie Sheen no le tiene mucha fe a la serie y no le da los mejores augurios al nuevo actor con respecto al grupo de trabajo con el que se va a encontrar. Son dos noticias opuestas, pero así es Charlie, y nada quita que el tweet sea irónico aunque cronológicamente sea posterior a la noticia de TMZ.

Otro que también comentó la nueva “adquisición” fue Jon Cryer. Según fuentes como TMZ y TVGuide, Cryer se encontraba asombrado y sorprendido por la contratación de Ashton. También dijo que Ashton era una gran persona que conocía hace mucho y es muy talentoso por lo que se podrá enganchar perfectamente bien en el show. Y si bien dijo que estaba esperando con ansias este nuevo comienzo de la serie y lo que ambos podían ofrecer, no se guardó elogios para Sheen comentando que estaba completamente agradecido y orgulloso de lo que hicieron juntos todos estos años y que lo extrañará enormemente.

También durante el dia anduvo twiteando nuestro nuevo actor, quién devolvio los agradecimientos y la confianza depositada en él por la gente y los elogios de Sheen. Primero y hablando en general dijo: “Gracias a todos por las felicitaciones por 2.5. Me reuní con el equipo esta mañana…. Ya estamos trabajando para ganarnos su risa.” Luego, respondiéndole a Sheen, dijo: “@charliesheen Gracias. Siempre fui un fan, y siempre lo seré! Por cierto, tú naciste “grande”“. Igualmente Kutcher puso los pies en la tierra y en esta nota que expresa TVGuide además de mostrar lo ansioso que estaba dijo: “No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero me voy a esforzar al máximo para entretenerlos a ustedes lo más que pueda!”

Analizando un poco las cosas, con esto podemos al menos tranquilizarnos de que la serie no será cancelada, que era poco probable, pero la chance siempre estaba. Lo que sí es triste que se confirme esta noticia, especialmente para los que teníamos la esperanza de que Charlie arregle sus cosas y vuelva a la serie con la que tantas alegrías nos dio. También destaco que la producción, al no querer recontratar a Charlie, no reparo en gastos y puso a un actor conocido y que tiene un cierto perfil para papeles como estos, que desde su lugar puede aportarle mucho a la serie, aunque nunca llegue a ser Sheen.

Ustedes que opinan. ¿Como será TAAHM con Ashton Kutcher?







0
0
0
0No comments yet