About Taringa!

Popular channels

el precente de el colo Lussenhooff

Dos versiones, de uno y del otro lado del océano, componen la historia sobre la llegada de Federico Lussenhoff como director deportivo del Xerez de España.

Mientras que los dirigentes del club español afirman que el lunes será presentado, en las últimas horas, el "Colorado" se ocupó de aclarar que no viajará inmediatamente.

El Dario de Jerez, uno de los medios que sigue el tema, informó que el defensor tiene previsto jugar su último encuentro en Talleres y luego viajar a España para estar en el palco el domingo cuando el Xerez enfrente al Osasuna.

En tanto, los compromisos en Córdoba no son menores. Esta noche jugará, por la segunda fecha del Argentino A, frente a Sportivo Belgrano, en el estadio Cördoba a las 21.30, por la zona B.

Y próximo miércoles por la noche, en Posadas, frente a Crucero del Norte. ¿Estará ese día en Posadas el capitán albiazul? ¿O bien se encontrará arriba de un avión regresando de España?

La pregunta no responde a una trascendido periodístico sin sustento. Según Federico Souza, presidente del Xerez, dijo que el jugador "viajará este fin de semana y vendrá para Xerez".

La idea es que Lussenhoff esté en Jeréz pero viaje por todos lados a ver posibles refuerzos. "Estará acá en Jerez (en la ciudad) y viajará. La idea es que tenga una perspectiva más grande de lo que se ha tenido hasta ahora. Si tiene que viajar a África viajará a África y si tiene que ir a Asia lo hará".

Pero la versión del "Colorado" es bien distinta. "A mí no me llamaron para decirme eso. Va a ser medio difícil que pueda viajar si hoy a la noche juego con Talleres. Lo único que puedo decir es que no voy a ser director deportivo del Xerez, como echaron a correr por ahí. Sólo seré un asesor deportivo", dijo ante la requisitoria de Mundo D. "Estaré en Talleres hasta junio", enfatizó.

"El Colorado" no pudo jugar en la victoria frente a Racing por la primera fecha del Argentino A, el pasado domingo, porque estaba suspendido. Hoy será su retorno a las canchas.

Además del regreso de Lussenhoff, jugará RIcardo Marín, en reemplazo de Cosaro.


Fuente : Lavoz.com.ar
0No comments yet