Check the new version here

Popular channels

La "T" se llevó el clásico....

Instituto ganaba 2 a 0, pero en dos minutos Talleres marcó en dos oportunidades y empató el encuentro. En la definición por penales, "el Matador" se impuso por 4 a 2, y se quedó con los dos puntos del encuentro arbitrado por Baldassi.



Talleres se impuso por penales a Instituto (4-2), en el duelo que protagonizaron ambos equipos de la provincia, en el marco de una nueva fecha de la denominada Copa Córdoba, certamen de preparación del que también participan Racing y Estudiantes de Río Cuarto.

Ante poco más de 15 mil espectadores y al cabo de los 90 minutos reglamentarios jugados en el estadio Olímpico, del paraje Chateau Carreras, ambos conjuntos habían empatado en dos tantos.




Instituto, que se prepara para intervenir en el torneo de la B Nacional, se puso en ventaja por intermedio de Gustavo Fernández, delantero juvenil procedente de River Plate.

Apenas comenzada la segunda parte, el equipo de Claudio Vivas ensanchó la diferencia, a partir de una conquista de Silvio Romero.

Talleres, que concursará en el torneo Argentino A de fútbol, reaccionó en una ráfaga y logró emparejar el marcador, con los tantos obtenidos por Adrián Aranda y Mateo Martinelli.

En la tanda de penales, la victoria correspondió al conjunto albiazul que, de esta manera, se alzó con el punto adicional que estaba en disputa.





Mañana, en el estadio de Nueva Italia, el local Racing se enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto, a partir de las 15.30.


ALGUNAS FOTOS







0
0
0
0
0No comments yet