Popular channels

[Noticias] Solferino se quedará hasta diciembre

La otra cara del goleador


Pese a las ganas de irse de Talleres, Solferino se quedará hasta diciembre

25/11/2010 | 06:27


El jugador se encuentra molesto por su poca participación en el plantel. Dijo que tiene una oportunidad en Colegiales, aunque confirmó su permanencia hasta fin de año en la institución de barrio Jardín.



El delantero de Talleres, Damián Solferino, en diálogo con Cadena 3 confirmó ayer por la tarde su permanencia en la entidad de barrio Jardín, pese a su poca participación dentro del plantel titular.

La que fuera a principios de la temporada la promesa de gol del conjunto albiazul admitió además su deseo de irse y adelantó que hay una oportunidad concreta en Colegiales de Buenos Aires.

“Se me presentó una oportunidad para irme a la B Metropolitana, al Club Colegiales. Le informé a Ernesto Salum -presidente de la Fundación Azul y Blanco-, quizá me equivoqué, tendría que haber hablado antes con el DT para ver si iba a estar considerado, pero bueno la verdad que esta ahí el tema y no sé qué va a pasar”, aseguró el delantero.

“Ahora estoy concentrado para lo que viene y tendré que esperar hasta diciembre, cuando termine todo”, agregó.

En ese sentido, Solferino indicó que el técnico de la “T”, Héctor Arzubialde, le pidió que se quede en la institución “para pelearla todos juntos”.

“La confusión hace que me quiera ir. En estos cuatro partidos me dijo que me va a tener en cuenta y me pidió que me quede”, finalizó.

Informe de Juan Pablo Estela.



Fuente

[sfw=http://www.cadena3.com/compartir.asp?audio=ARCHI_102057.mp3]
link: http://www.cadena3.com/compartir.asp?audio=ARCHI_102057.mp3
0
0
0
0No comments yet