Check the new version here

Popular channels

Dónde estaba el buscador de Taringa! La verdad revelada

Se acuerdan , cuando desapareció el buscador? vuelvo a revivir el misterio (?)

El buscador... desapareció. No se esfumó de a poco, sino que desapareció Nadie sabe dónde estaba, simplemente veíamos un cartel que decía ''volveré en un momento''. PERO YO TENGO LA VERDAD DE LOS HECHOS! yo sé que fué lo que pasó, tengo fotos comprometedoras y a mi no me callan! sin más, procedo a las pruebas:


Primero, se fue a caminar por la playa...


Ahí se encontró con un par de amigos...



Pero esto no lo satisfacía... el buscador necesitaba serle útil a la sociedad... así que decidió tomar trabajo como granadero....


Pero como era muy aburrido quedarse parado, decidió ayudar a la gente en otras maneras... Así, gracias a su sorprendente fuerza salvó a una familia de norcorea del sur del este, que era atacada por un dragón malévolo durante la celebración del año nuevo chino (este año es el año del hipopótamo con disfunción eréctil)



Además, antes de que michael Jackson muriese, cuando todos creían que no podía caer más bajo, fue nuestro buscador quien le impidió hacerlo (caer mas bajo o sea...)


Pero nuestro buscador tampoco se quedó conforme salvando al rey del pop. Estaba harto de ayudar gente y que nadie le diese las gracias.... así que decidió irse a pasarla bien. Se fue a ver a Kapanga:


Y en el reci tan mal no le fue, porque parece que levantó algo eh? sinó mirá:


Al final, volvió a la playa... para por fin encontrar allí lo que tanto buscaba... algo que ningún hombre podía encontrar por sí solo... algo que desveló a la humanidad durande años... nuestro buscador pudo encontrarlo por si solo... preparense, lo que viene... es un encuentro más que emotivo:


Pero al final, se dio cuenta que sin nosotros no podía vivir y volvió....


0
0
0
0
0No comments yet