Popular channels

no todo es joda

Señores, hoy en el laburo me acorde de lo preocupados que estuvimos por guille, obviamente es un gran pibe y todos lo quieren es normal la preocupación.
Pero cuando volvió nos olvidamos de todo, lo que nos hace ser unos grandísimos hijos de puta, lo que nos hace ser tan forros es que nos preocupamos por su salud pero nadie pensó en todas las personas que pasan por lo mismo que el, cada una de esas personas necesita dadores de sangre, generalmente piden de cualquier tipo y factor, eso es por que ya tienen la sangre para el paciente, pero necesitan reponerla, ya que vivimos en un país donde casi nadie dona sangre voluntariamente.

Lo que les quiero pedir es que piensen en lo que puede pasar si el día de mañana un amigo o familiar suyo tiene que pasar por una operación.
Imaginen si no hay sangre de la que necesita su familiar y no consiguen toda la que les pide, eso podría significar la muerte de esa persona a la que quieren.

Esto se puede evitar fácilmente...

Donen, aunque sea una vez al año donen sangre, es mas ayuden a alguien cuando mueran, donen sus órganos, pueden salvarle la vida a muchas personas donando sangre una vez al año y donando sus órganos.

Piensen que alguien va a poder disfrutar sus días junto a sus seres queridos gracias a ustedes.

Conviértanse en héroes, por que ser héroe no es volar, correr a la velocidad de la luz, o tener anillos mágicos, ser un héroe es ayudar a otra persona sin esperar nada a cambio.





¿NO SABES COMO HACER PARA DONAR TUS ORGANOS? INFORMATE




0
0
0
0No comments yet