Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
pregunta a tu profesor o compañeros

una araña teje un marco de una ventana en 30 habiles de marzo pero duplica la produccion cada dia ¿ en cuantos dias se tardaran 2 arañas iguales en hacer el misimo trabajo?

rta: 29 dias .- aunque creiste q eran 15 dias no es lo es
debido a que duplica la produccion la araña el dia 29 va a realizar un 1/2 del trabajo total pero si hay 2 seria todo el trabajo dia 29



otra para los que llegan borrachos a sus casas

una señora le pregunta a su marido cuantascopas a tomado y el marido le responde que ninguna aunque era evidente que se estaba ebrio y le dice :

1/2 vaso vacio = 1/2vaso lleno = muy cierto

y le dice despues lo multiplico por 2 y queda asi

cada vez que tome un vazo lleno la verdad es que no tome nada
2(1/2)vacio=2(1/2)lleno
entonces lleno es = vacio

salud a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la igualdad de 4 = 5 comprobado
partimos de una iguldad 16-36=25-45 ambos salen -20
ES LO MISMO DECIR4(4)-4(9)=5(5)-5(9)
le agregamos9/2al cuadrado 4.4-4.9+9/2.9/2=5.5-5.9+9/2.9/2
esto es un trinomio cuadrado perfecto (4+9/2)ª=(5+9/2)ª ª=cuadrado
saco raiz cuadrada a ambas y queda 4+9/20=5+9/2
elimino los 9/2 y queda que 5=4

hagnle eso a su profesor y diganle que trate de encontrar el error aunque esta casi imbisible esta hay y me responden y si no pueden me avisan y les digo

tambien se puede hacer que 1=1000 pidanme la formula y lo hacen igual

bye