About Taringa!

Popular channels

Buitreringa



GRACIAS A TODOS LOS COMENTARIOS Y PUNTOS, Y POR SOBRE TODO GRACIAS A LOS BUITRES, YA QUE SIN ELLOS ESTO NO HUBIESE SIDO TOP!!!


Primero es obligado citar la definición formal y oficial de buitre: Que es un buitre? Es la mezcla perfecta de perseverancia, espontaneidad, falsedad en una mixtura perfecta hecha hombre emplumado.

El factor buitre o Vulture como lo llaman estudiosos en la materia se determina por características que unidas consolidan el ave rapaz:

• Perseverancia
• Espontaneidad
• Simpatía y humor

Como no comportarse? Veamos un ejemplo de que patrones no seguir:




















Como es obvio el buitre va en grupo junto a otro ejemplar de igual calaña. Vemos que es de un consumado grosero, además muestra sin vergüenza ninguna su calenturientos pensamientos.

La hora del ataque será siempre bajo la nocturnidad, aquí tenemos los tipos de buitre y ejemplos varios reales de T!:

• El buitre de rapiña: Es aquel que ya conoce a la victima y sabiendo de sus características y gustos le entra tal que así…


















• El buitre de ala dorada: El más respetado y difícil de encontrar entre los buitres. Tiene estilo y le gusta hacer sentir bien a una mujer. EJ:



























• El buitre de cabeza roja: Está muy caliente, necesita dar amor urgentemente, hace cualquier cosa para conseguirlo…






















• El buitrón, mitad buitre mitad gorrión: El buitrón es claramente el cómico entre los cómicos de los buitres, se hace pasar por personajes o hace el payaso sin miedo ni honor. Los síntomas de la presa son la somnolencia y vómitos espontáneos tras diversas convulsiones… EJ:



















IMAGENES BUITRESCAS











































0No comments yet