About Taringa!

Popular channels

Cómo funciona Taringa! Club: pagos y beneficios

Cómo funciona Taringa! Club: pagos y beneficios published in Taringa!

Taringa! Club funciona como un programa de puntos donde cada vez que realizás alguna actividad en el sitio obtenés T! Coins que podés usar para obtener beneficios y descuentos en marcas.

1. Sé parte de la beta

Para ser parte de Taringa! Club en esta etapa debes solicitar una invitación para ser parte de la beta, que es una versión cerrada para un grupo de usuarios donde iremos probando y mejorando el funcionamiento del sistema.

Las invitaciones se pueden pedir acá, por el momento el programa sólo está habilitado para usuarios de Argentina:
www.taringa.net/TaringaClub

2. Billetera web

Una vez aceptados en el programa verán habilitada una nueva sección a la que pueden llegar con el icono de la monedita T! Coin ubicada en el encabezado del sitio.
Esta sección es la billetera web donde podrán ver el balance de sus T! Coins acumulados así como la actividad realizada en Taringa. Cada actividad que realicen será registrada y se podrá visualizar en esa sección.
Todas las semanas un pool de una cantidad definida de T! Coins será repartido entre todos los usuarios que sean parte del programa y hayan realizado acciones en el sitio.
Las distribuciones del pool se realizan una vez por semana por lo que los puntos se transformarán en T! Coins al terminarse el periodo semanal del pool.

Cómo funciona Taringa! Club: pagos y beneficios published in Taringa!
Cómo funciona Taringa! Club: pagos y beneficios published in Taringa!

3. App Taringa! Club

Una vez con los puntos los usuarios pueden descargarse la app de Taringa! Club y comenzar a utilizarlos para acceder a distintos beneficios.
Para utilizar la app y que vincule la actividad de Taringa! con Taringa! Club es necesario si o si tener invitación a la beta, ya que solo la app sin la invitación no registrará la actividad del usuario en Taringa!.

La app de Taringa! Club a su vez funciona como billetera donde se guardan los T! Coins del usuario de manera segura.

También hay una sección de analytics similar a la de la billetera web donde se puede visualizar la performance de la actividad propia y un ranking comparativo con otros usuarios.

Por último, otra manera de obtener T! Coins es a través de los Desafíos, que se encuentran en la sección Analytics y dan premios en T! Coins por realizar determinadas acciones como por ejemplo el seteo de palabras de seguridad en la app.
Tanto los desafíos como los T! Coins que resultan de la actividad semanal se acreditarán al repartirse el pool al final de la semana, no son de acreditación inmediata.

El primer pago de Taringa! Club se realizará el día lunes 3-08 y abarcará el periodo desde el primer día de Taringa! Club, día 22-7 hasta el 2-08.

Para conocer más del programa Taringa! Club pueden chequear el sitio www.taringa.net/TaringaClub

136Comments