Check the new version here

Popular channels

Como Hacer un Top Post



Hey amigos y amigas, si estan en este post es porque quieren aprender como hacer un top post. Que es un top post? El post que tiene mas puntos por la semana, el mes, o todos los tiempos. Bastante ambicioso, cierto? Bueno, esta sera una lista de instrucciones de como ser top user:



Nota: Te recomiendo que tengas al menos 50 puntos antes de empezar.
0. Elige un tema interesante.
Seria bueno si eliges algo que esta de moda, o sino, comparte algo de tu vida o de información importante que todos deberían de saber (enfermedades, etc).

Mi video explicando las cosas mejor (con música increíble - opcional)

link: https://www.youtube.com/watch?v=PxOYYgnIzb8&feature=youtu.be


1. Crea un post que tenga al menos veinte-y-mil palabras. Tal vez si eres un usuario perezoso o que simplemente no esta acostumbrado a escribir tanto, no estés dispuesto a hacerlo, pero creeme, esto te hara top user. En caso de ser un post de imágenes, pon al menos 20 (ya ves, una foto dice mas que mil palabras, entonces son veinte fotos que igual veinte-y-mil palabras). Nah! No te creas, pon al menos doscientos palabras. Te ira bien, lo prometo.
Debe de tener buena gramática, o al menos decente (así como este post).
Esfuérzate e investiga el tema del que estas escribiendo.
No pierdas la inspiración - si eso pasa, sal de tu casa y ve a caminar y ver el ambiente.


2. Cambia el font, estilo, y color de algunos párrafos.
No quieres que tu post se vea mal a la hora de que un moderador lo este viendo.
Elige fonts y colores absolutamente cool.


3. Busca errores gramáticos o de redacción en tu post.
Acaso no quieres que tus lectores entiendan lo que estas diciendo, de una forma u otra? Expresa tu punto bien!

4. Borra palabras que puedan ofender a la gente.
Cualquier cosa que ofenda a tus lectores o a una minoría puede meter tu post en serios problemas no solo con los moderadores, pero con tus proveedores y hasta el distrito en el que vives. En serio, no hagas esto ni por hacerte el "chistosito."

5. Espera a los comentarios. Si mucha gente comenta y deja puntos, perfecto, mas que nada sera un top post, pero si eso NO pasa...
Agrega mas a tu post, ya sea en ese momento o cada dia. Aveces, los lectores tardan en llegar, y debes de aprovechar ese tiempo como si fuera potencial para mejorar a tu post en un centenar.
Si los lectores no llegan en una semana, tu busca. No siempre te van a buscar; de vez en cuando, tu eres el que tiene que ir a encontrarlos. Como? Haz vídeos en YouTube hablando de tu post y pon el link en la descripción, también ponlos en otros sitios web (NO en el formato de spam) y espera a que la gente llegue.
También puedes esperar años y la audiencia va a llegar. Créeme, me ha pasado, aunque nunca fueron top posts.


6. Disfruta tu victoria! Créeme, un top post es gloria pura. Si, es el Internet, pero hasta en un mundo virtual pudiste demostrarle a la gente que tienes la capacidad de hacer cosas increíbles.



0
0
0
0No comments yet