About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

¿Cómo Se Si Estoy Saludable? Sigue Estos 3 Tips!!!

¿Cómo Se Si Estoy Saludable? Sigue Estos 3 Tips

Bueno según la OMS “organización mundial de salud” define a la salud como el estado de bienestar físico y mental que el individuo presenta.
La mejor respuesta a esta pregunta la conseguiríamos tan solo, con mirarnos al espejo, y analizar cómo nos sentimos, si estamos con energía, si nos sentimos bien, o quizás si solo estamos de buen humor, estos y muchos factores más juegan un papel importante para sentirnos saludables por fuera y por dentro.
No hay mejor forma de sentirnos saludables que alimentándonos e hidratándonos correctamente, haciendo un poco de deporte, y durmiendo las horas correctas para reponer el gasto energético físico y mental.

Bueno sin más preámbulo aquí te doy 3 tips para que estabilices tu salud:
Come bien Y saludable; es muy importante el saber comer ya que debemos ingerir nutrientes esenciales para sentirnos bien y con energía, pero evitando el exceso de grasa y calorías huecas. Una buena opción es:

  • Desayunar cereales, estos son altamente dietéticos y muy ricos en fibra esto hace que nuestro cuerpo se mantenga en un constante estado energético y por ende quema grasas.
  • Evitar en lo posible productos enlatados, ya que estos contienen un alto índice de químicos.
  • Puedes disfrutar cualquier tipo de comida pero recuerda que el problema viene enel “exceso”.

Muévete; es muy importante el hacer ejercicio o practicar algún deporte de esta manera estamos activando nuestro organismo para que consuma energía contenida como grasas, por ende nuestro cuerpo se vuelve muy saludable y eso se refleja en nuestro estado de ánimo.
Descansa tus horas; como sabemos cuándo dormimos nuestro cuerpo se recupera del gasto y daño que se ocasiona fisiológicamente día a día, es muy importante el descansar ya que también es muy benéfico

para nuestra salud mental y bienestar físico, lo normal es el descanso de 6,7 u 8
horas.
Así que ya sabes pon en práctica estos sencillos tips de salud y mejoraras tu salud y bienestar físico y mental, y goza de buena salud.

1Comment