Canales populares

EA Sports It's in the Game: El argento que hace el FIFA

Sports It's the Game: argento que hace FIFA

Resumen lvl 5: Sebastián Enriquez es un productor argentino de videojuegos que trabaja con EA SPORTS y FIFA. Podés escuchar ACÁ la entrevista.

El mejor trabajo no es necesariamente el que paga mejor, sino el que combina tu pasión con tus habilidades. Es por eso que podríamos afirmar que el argentino Sebastián Enrique tiene, tal vez, unos de los mejores trabajos del mundo.
Durante más de nueve años Enrique ha trabajado en la casa editorial de videojuegos Electronic Arts (EA), donde comenzó como ingeniero de software en el desarrollo de FIFA 06 para ir ascendiendo poco a poco a cargos más altos, incluyendo el de diseñador y productor de FIFA 15 para PCs y consolas Playstation 4 y Xbox One.

Sports It's the Game: argento que hace FIFA

Enrique es responsable de establecer los objetivos creativos del diseño y 'jugabilidad' de un juego, así como gestionar un gran equipo de artistas, ingenieros de software, programadores y productores, desde la fase de preproducción, hasta terminar con un producto de calidad.
Entre los diseños de Enrique destacan algunas de las características más innovadoras, que dan al jugador una impresión más realista e inmersiva como en las reacciones físicas de los futbolistas y modos de entrenamiento "Be a Pro" (Juega como profesional), y "Be a Goalkeeper" (Juega como portero).
Enrique obtuvo una maestría en ciencias de la computación en la Universidad de Buenos Aires y una maestría en ciencias de computación de la Universidad de Columbia en Nueva York. Antes de unirse a EA, Enrique trabajó para diversas empresas, entre ellas Microsoft. Enrique asegura que la pasión, el color y el estilo de juego de fútbol de América del Sur se ha integrado a FIFA y otros títulos de los eventos de la Copa Mundial de la FIFA en los últimos años. Su futbolista favorito de todos los tiempos es Diego Maradona y él es hincha del Club Atlético Tigre, un club de fútbol argentino de la ciudad Victoria en la zona noreste de la provincia de Buenos Aires.

0No hay comentarios