Canales populares

El barrio de los virgos de GOT



Resumen lvl 5: Jennell Hall es una ingeniera norteamericana que está nombrando ciudades con nombres de los personajes de Game of Thrones. ACÁ podés escuchar la nota, ¡no te la pierdas!



Una super fanática de Game of Thrones será la encargada de crear un área residencial en Estados Unidos y entre sus tareas está la de ponerle nombre a las calles.
Según informa io9, varias calles de la ciudad estadunidense de Kuna, Idaho, llevarán el nombre de personajes de Game of Thrones. ¿Cómo ocurrió esto? La ingeniera Jennell Hall, de B&A Engineers, está desarrollando un proyecto de creación de áreas residenciales en la que por primera vez le dieron en control total del trabajo. Entre ellas, elegir los nombres de las calles de dicho proyecto.
La ingeniera se declaró fanática de Game of Thrones y no dudó en ver si podía poner los nombres de sus personajes en algunas calles. Jennell Hall registró 17 nombres para este proyecto y para su sorpresa fueron aprobados. Las primeras 4 calles serán: Avenida Baratheon, calle Rickon, Avenida Irana y calle Sir Malcolm. Acá hay un boceto de esta ciudad.
Pero Game of Thrones no fue la primera y única opción. En una entrevista con el reciente medio nombrado comentó: “Pensé en Game of Thrones, Firefly e incluso los nombres de mi hijo y mi marido”. Claro, es la primera vez en su carrera que tiene carta blanca en un proyecto así. Pero finalmente confesó: “Okey, soy una Geek y tengo mucho fanatismo. Y Game of Thrones es suficientemente único y grande”.
+3
23
0
23Comentarios