Popular channels

El Comienzo. . . de lo que será -seguro- un todo de mí :)

Comienzo este post sin saber bien qué decir.....
He visto de todo (y cuando digo todo es TODO) en esta plataforma web, que contiene tantos temas e ideas, que me hizo dar muchas ganas de escribir . Amo leer, amo escribir. Pero siempre lo he limitado a mis gustos y a un solo lector: yo.
Sé que acá se escribe con variadas intenciones: entonces dejaré la mía bien clara antes de comenzar.
Quiero escribir en primer lugar. Como todo, habrá lugar para temas serios y reflexivos como también para reír y jugar.
Me dirijo en la vida con varios lemas y frases -conocidas o no-, por ejemplo: "Contra gustos no hay peleas" ó "Nacimos para ser reales, no perfectos", entre otras.
En otras palabras, serán escritos con mis opiniones entremezcladas en los textos. Siempre aceptaré todos los comentarios, y responderé si es necesario.
Por temas variados seguro comenzaré con mis gustos personales: como reseñas de libros, recetas inventadas y que salieron bien -me gusta cocinar- y temas paranormales -también que me gustan muchísimo pero no soy aficionada-.
Todo lo que respecte a los temas sobre lo que escribiré son de plena investigación mía.... como ser mayoría de archivos web como libros y experiencias personales.
Por último, agradecer a quienes lean mis posts. Por tomarse el tiempo y que les guste -o no, estando en todo su derecho- lo tratado.

Algunos datos personales: estudio en primer año de la carrera de Abogacía, seguí varios cursos entre ellos piano, pintura de miniaturas, origami y chocolatería. Amo leer, escribir, dibujar; me gustan los animales, investigar sobre temas "inusuales" -paranormales, bah-.
No soy de seguir mucho las redes sociales, y el celular lo tengo porque me lo regalaron, sino ni ahí compro uno. Me gustan varias canciones pero soy malísima para decir a que género pertenecen.

Por este momento es todo. Agradezco sus minutos y espero poder escribir muchísimo en este lugar.
Me presento bajo este seudónimo:
Madame Aracné ~
0
0
0
0No comments yet