Canales populares

El Niño Maldito

La Historia del niño maldito
''Hola hoy le vengo a contar un echó que ocurrio hace algunos años en mi familia lo cual yo lo e echó historia, usare nombres reales y edades , nada ficticio todo basado en la realidad, sin mas preámbulos comenzemos.''
_Esta historia comienza en los años 1993 en un pequeño pueblo llamado Chabarria ubicado en la Provincia de Corrientes-Argentina, allí vivía mi família conformada por mi Padre , Madre y mis 3 hermanos, Ludmila 14 años ,Rocio 9 años y Julian de 16 años , éramos una família común como cualquier otra de la zona, todo muy normal, mi padre era Policia y mi madre una señora que se dedicaba quehaceres de la casa, y tanto mis hermanos como yo asistiamos a un colegio cerca de nuestra casa ''Colegio del Santísimo Sacramento'', yo en ese tiempo cursaba mi último año en el establecimiento todo era muy lindo y la felicidad abundaba en mi hogar.
Pasaron meses ya pasaba la mitad de ese año , pero una mañana mi madre viene emocionada de la sala , la notícia que nadie esperaba ''Estoy esperando un bebe'' mi Padre se quiebra de felicidad, sabiamos que abría un nuevo integrante en la familia y nos llenó de felicidad, en fín fueron pasando los meses la pansa de mi madre se criaba y nuevos acontecimientos se acercaban, no todo fue felicidad con el paso del tiempo, no sabria decir que paso pero se veia a mi familia mas irritada , mi madre ya no se la notaba feliz y mi padre nunca estaba y cuando estaba ya no era el de antes. Pareciera que el embarazo dio un giro inesperado a nuestras vidas, todo se tornaba muy raro en un abrir y cerrar de ojos todo habia cambiado. Llego la noche de mi graduación mi madre ansiosa por ir con mis hermanos pero faltaba alguien!! Mi padre borracho como últimamente nunca llego, pasamos la mejor noche de mi vida, al otro dia reprocho a mi padre por no asistir a mi tan ansiada fiesta y me responde

-No es mi culpa, si me e vuelto una persona ebria es por el estupido bebe que trae tu madre en la panza-Suspira-.
*¿Estas loco? ¿Como puedes culpar a alguien que nisiquiera a nacido? Respondo algo enojado-.
-Tengo razones para creerlo, desde que me e enterado de ese embarazo todo me sale mal, no puedo nisiquiera ascender en mi trabajo, nisiquiera se si ese bastardo es mi hijo.-
*Respondo enojado- QUE DICES PADRE??? , COMO PUEDES DUDAR DE ALGO ASI, MI MADRE VIVE PARA TI!!!. Luego de eso solo guarda silencio y se va a su cuarto a dormir *Suspiro y susurro -todo estara bien-.
Pasaron los meses, llego el dia mamá esta en el hospital con mis hermanos y mi padre esperando por el nacimiento de Gerardo el niño que iva a nacer, no miento el dia estaba muy raro el ambiente en mi hogar ya no era el mismo, voy a hospital y veo a mi madre con un bebe en brazos era el ,Gerardo el nuevo integrante de la Familia con un peso de 3kg ahi estaba el bebe que tanto esperábamos, Lo alse y no lo niego senti miedo y algo de odio nunca entendi porque, pero en ese momento recorde la discusión con mi padre, y si tenia razon? Si todo lo malo que esta pasando es por la razón de este niño? Trate de ignorar todo pensamiento extraño y seguí como si nada hubiera pasado, lo trate con amor como se espera de un hermano mayor hacia sus pequeños hermanos.
Paso el primer mes de la llegada de gerardito a nuestro hogar, yo en ese entonces era guardia de varias contrucciones cerca de nuestra casa, cada vez que llegada encontraba a mi padre borracho y discutiendo con mi mama , repitiendo como loco -Ese niño es el hijo del diablo es la mierd...- , yo no sabia si enojarme o reir ja, esa misma noche mientras discutian fui a hacer dormir al pequeño gerardito, fue en ese momento en que escuche en ese cuarto a su lado la voz que jamas olvidare ,,, '-Mata a tu familia y ofrece a gerardo solo asi podras salvarte-' quede helado no entendía nada , salvarme de que ??? Y porque debía a asesinar? Quede quieto un rato no entendia nada, lo unico que puedo decir es que en ese cuarto y a su lado habia alguien mas que lo acompañaba, como una persona ignorante, deje que pasara no hable del tema y segui con mi vida, !!gran error el mio¡¡.
Una mañana me levanto como todos los días sin embargo ese dia era algo diferente, estaba un poco triste no entendia porque antes de irme a trabajar abraze a mi madre como nunca y me invadio la tristeza me despedi Gerardo y de los demás, transcurrio el dia en mi trabajo y peor me sentia ya no queria seguir alli como si presintiera que iva a pasar algo malo, llego las 19:45 pm. Hora de volver a casa nesesitaba estar con mi madre lo mas rapido que pueda, pero al llegar quedo helado y lloro desenfrenadamente, mi madre apuñalada en el living de mi casa, acto seguido -recorro mi casa por ayuda veo a mis hermanos apuñalados también y por ultimo voy a la pieza de gerardo , también muerto y alado mi padre, no lo podia creer , habia una nota, la letra clara de mi padre ''lo hize para salvarnos de esta maldición, ese niño es la rencarnación del mal , siempre supe que traeria sufrimientos y acabe con esto, vete y escondete o te culparan por lo sucedido, no lo hize me quede, al llegar quede como unico culpable la policia me llevo y cumpli condenas en Reja (?) , todas las noches soñaba con lo sucedido y llegue a escuchar la voz que aquella vez me atormento alado de gerardo, hoy en dia estoy en libertad pero jamas olvidare eso.
0No hay comentarios