Canales populares

El viejo hackeo que le habian hecho a Taringa llegó a china

Recuerdan que taringa una vez nos hizo cambiar el pass porque los passwords fueron comprometidos.?

Bueno adivina quienes están probado el mismo login con el mismo pass antígüo, pero en servicios más jugosos como STEAM.?

De todos los foros donde tengo el email exacto, que coincidía con una de mis cuentas steam, y el mismo password (que ya lo cambién en steam), era acá en taringa.

En otros foros simplemente no usaba ese email, pero sí el mismo nombre de usuario.

Haciendo una relogueada por todos mis emails, como para ir refrescandolos y decir HEY estoy vivo!...

Ohhhh, salvaje sorpresa, decenas de alertas del GameGuard, donde el gameguard daba el cógido para entrar pero claro, ese código llega a mi email, y lo que habían robado era solo el usuario y pass.

En fin, habrán visto que la cuenta steam era jugosa. Y lo intentaron una y otra vez, cada vez lo hacían desde un país diferente.



En fin, revisando el primer intento de logueo, el 27/6





Asique muchachos, NO ERA JODA, los novatos de Taringa REALMENTE guardaban los password TEXTUALMENTE sin encriptar en su base de datos!.

Obvio, que ya cambie todo, rearmé todo el esquema de seguridad, GRACIAS SteamGuard, ME SALVASTE.!


CONFIRMADO:



Pero no hay mal que por BIEN no venga.

Vean, lo que sucede es que yo manejo muchas cuentas steam, y yo sabía que me faltaban 2 cuentas steam que no usaba hace mucho tiempo, pero no recordaba ni los usuarios, ni menos el pass, ni mucho menos en cual de todos mis emails estaba enlazada.

Ya hace unos 6 meses atrás había intentado recordar, pero me fue imposible.

Y con la hackeada esta de Taringa, me llegaron esos emails SteamGuard, el mismo mensaje da la pista de cual es el nombre de usuario, y bueno, a probar todos los pass viejos que usaba en aquél entonces..... y miren lo que RESCATÉ!!!!!.



Con razón que intentaban e intentaban, ya que desde afuera con el API steam se puede saber que juegos tienen las cuentas comprados, la vieron jugosa, y la quería chorificar.
36Comentarios