Canales populares

Escuchá a PaisaVlogs, el youtuber colombiano más groso



Resumen lvl 5: invitamos al youtuber y actor colombiano PaisaVlogs que actualmente está protagonizando la tira O11CE en Disney XD. ¡Escuchá la nota ACÁ!

Nacido en Medellín, Colombia y conocido en las redes sociales como “El Paisa”, Daniel es un exitoso YouTuber que comparte videos de variados contenidos a través de su canal, PaisaVlogs. Daniel comenzó a hacer videos para la plataforma en 2010 como pasatiempo, contando anécdotas de su vida personal y capturando rápidamente la atención de usuarios de toda Latinoamérica. Actualmente, su canal de cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Su popularidad, además, derivó en participaciones en campañas digitales con reconocidas marcas. En 2016 y 2017 Daniel fue nominado en la categoría “YouTuber Favorito” en los premios Kids’ Choice Awards de Colombia.

En paralelo a su actividad en las redes sociales, Daniel incursionó recientemente en la actuación, cuando obtuvo un papel protagónico en la película Casa por cárcel, estrenada a comienzos de este año y dirigida por el colombiano Gustavo Bolívar. Su participación en O11CE marca su debut actoral en televisión y es el primer Youtuber en formar parte del elenco estable de una producción original de Disney.

Tiene 23 tatuajes, es hincha ferviente del Independiente Medellín y un gran embajador del talento colombiano en el exterior. Este año debutó en el cine con la película Casa por cárcel y ahora es la nueva estrella latina de Disney con su participación en la serie Once.
Han pasado seis años desde que Daniel Patiño (22) subió su primer video a la red (28 de noviembre del 2010) titulado Mi primera borrachera. Hoy, con cerca de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de un millón de seguidores en sus redes sociales, Paisavlogs sigue siendo el mismo joven auténtico y cercano que siempre fue.

+1
0
0
0No hay comentarios