Check the new version here

Popular channels

Esta mujer vivió 8 meses comiendo solo 3 manzanas al día..




A diferencia de la mayoría de modelos que sufren dificultades para renunciar a este infierno y terminan siendo conquistadas por él, sometiéndose a grandes sacrificios, Victoire Maçon logró darse cuenta de que ese no era el mejor camino.


Ahora, su meta es transmitir su experiencia para que ninguna otra mujer atraviese su misma situación...




A los 18 años, su sueño de ser modelo fue más fuerte que su deseo de estar sana y así fue como se propuso comer solo 3 manzanas por día, para lograr cumplir los requisitos que las agencias de modelaje le exigían.




Durante 8 meses, su alimentación se basó en manzanas y algo de pescado o pollo cada tanto. Y por supuesto que su destructiva meta se cumplió, pero, claro, su salud no disfrutó en absoluto de ese "logro": ''Tenía el pulso extremadamente débil, perdía pelo, tenía osteoporosis y no tenía ni la regla", reconoció.


Cuando se dio cuenta de que su vida corría peligro, reaccionó de inmediato y pudo ver cómo esos estándares de belleza no hacían otra cosa que deteriorar por completo la salud de más y más jóvenes como ella, dispuestas a pasar por lo que sea con tal de desfilar en las pasarelas de París y Nueva York.





El objetivo de Victoire ahora es luchar por la concientización no solo de las chicas que sueñan con ser modelos, sino también de toda la sociedad que, al comprar determinado producto, acepta todo lo que hay detrás y se termina convirtiendo en cómplice de estas exigencias destructivas.

Si bien se ha progresado en el tema, y la ley francesa sobre alcanzar determinado índice de masa corporal ya está rigiendo, todavía queda mucho por delante.



La exmodelo ahora pesa 7 kilos más y está dispuesta a ir contra viento y marea con tal de que la sociedad sepa cuál es el verdadero costo de ser una top model y así dar a conocer lo que el mundo del modelaje se empeña tanto en ocultar.

En su libro ''Jamás demasiado flaca: diario de una top model'' cuenta con más detalle qué se siente estar inmersa en ese ambiente, así como todas las situaciones poco agradables de las que tuvo que ser testigo y respecto a las que muchas personas dentro de esa industria no hacen absolutamente NADA.


Es admirable cómo Victoire, estando en una situación tan complicada, pudo ver con claridad que todo lo que estaba haciendo no la a iba llevar a otro lugar más que a la tumba. Y qué reconfortante ver cómo poco a poco más modelos reconocen que ese estilo de vida no hace otra cosa que destruirlas (y destruir a todas las mujeres).


Este es un tema muy serio que como mujeres debería preocuparnos a todas, y con el que tendríamos que comprometernos, ya que no supone tan solo un capricho por "ser más delgada" ni la voluntad de seguir una dieta saludable, sino un trastorno de salud que puede acabar con la vida.
0
24
0
0
24Comments
      knhia

      Cualquiera.. herni vive solo de bananas y algunas que otras morcillas cada tanto 😏

      0
      MarcusFenix2
      0
      aymuerete

      Yo dejaría a la gente que se jodiera,aunque ya está jodida.Todos sabemo lo que hay detrás de los estándares de belleza pero nos gusta esa mierda,así que...

      0
      Ch1cito

      Ahora se dedica a tirarle mierda al mundo del modelaje, siendo que una modelo preparada conoce bien los nutrientes basicos o se apoya en un profesional dietetico, la burra esta siguio una dieta que apuntaba a disolver todos los tejidos del cuerpo, no a estar sana y delgada.

      0
      OxStrike

      es que estan super pendejas las mujeres, las modelos que se ven asi bien flaquitas y duran mucho tiempo en el mundo del modelaje es por que asi ya es su cuerpo....flacas que comen lo que sea y no suben 1 gramo......el problema es cuando las que no pueden hacer eso se trauman y le echan la culpa al "mundo de la moda", son unas idiotas.....hay gente que sirve para unas cosas si y para otras no asi de simple y es casi exclusivo problema de mujeres, seguramente los modelos masculinos pasan mucha hambre jajaja al contrario tienen que comer como caballos para mantener los musculos.

      0
      jugador1986

      👌 👌 👌 👌

      0
      FrancisNls

      aqui en venezuela comen 3 mangos al dia

      0
      juanchila2982

      vi este post en 10 segundos... chau

      0
      maycol_vl

      😊

      0
      CerdaZ

      😯

      0
      cufu8583

      Ella se comia 3 manzanas al dia, vos te vas a comer 3 denuncias en un minuto papu.

      0
      zamuel5

      Y las fotos donde este desnuda huesuda y desmayada en medio de un charco de saliva (que fue cuando se dio cuenta que era lo único que vomitaba)

      0
      georgeone

      Y las fotos del hembrague?

      0
      Babbe

      y las fotos de su argolla!?? da da vomita..

      0
      davenport01

      es admirable como te denuncio

      0
      TheJLM

      y es sabido que las manzanas que "quitan" el apetito, es posible

      0
      Jonasbcn

      Y las fotos? Donde están las fotos!!!

      0
      Alendek

      Siempre haciendo el ridiculo estos veganos

      0
      skyblazer

      😯 😯

      0
      E-Sascuach

      🙁 🙁

      0
      AndreinaGarl

      🤷‍♂️´

      0
      andresjl2

      🤤

      0
      FrancisNls

      😯

      0