Check the new version here

Popular channels

¿Estás podrido de ver esta imagen? Pasá.

Esta imagen que da vueltas por todos los post y se cuelga en casi todos los comentarios se las está inflando a mas de uno... Todavía hay gente que se gasta en responderles, siendo que se trata de BOTS. Si entran a los perfiles de los que comentan esta imagen, la mayoría se unieron a taringa hace pocas horas, tienen nombres genéricos y nisiquiera utilizan imagenes de perfil.

Bueno acá esta la solución a este tema y al spam general de T! e Internet...


Adblock Plus es una extensión para Mozilla Firefox, Thunderbird, SeaMonkey, Songbird, Prism, Google Chrome, K-Meleon e Internet Explorer que realiza la función de filtro de contenidos. Adblock Plus permite a los usuarios evitar que elementos de las páginas webs, como la publicidad, sean leídos y sean mostrados en la pantalla. Con ello se acelera, además, la velocidad y renderizado de las páginas.

Acá el link
https://adblockplus.org/

Basta con instalarlo en cualquiera de los navegadores mencionados en el parrafo anterior, y automaticamente se va a encargar de la publicidad en general, pero OJO!.. Falta un paso para deshacernos de Gianfranco Castronovo y El Pichi, CAZARLOS.

Entramos a cualquier post donde pueda encontrarse la imagen (osea cualquier post), hacemos click derecho sobre la imagen y veremos la sigueinte opción:




Damos click y se despliega un maravilloso y sensual menu donde podemos apreciar la dirección de la imagen. Esta direccion es la misma donde se almacenan las demás imagenes de taringa... por lo que tendremos que elegir.



Con la primera opción no tuve los mejores resultados, parece que cada vez que un bot se registra tambien sube la imagen, (no me pregunten como) por lo que el codigo de la imagen varía y tendriamos que bloquearla cada vez que la resuban.

La segunda opción fue la que mejor resultó, ahora solo veo los negativos y el comentario del bot vacio.

La ultima es el recurso final... bloquear las imagenes que provienen del servidor. Lo cual es un garrón, porque bloqua banners y material propio de usuarios reales.

Compruebenlo ustedes mismos.


Quizas que todo este tema de los bots podría ser solucionado poniendo Captchas en el registro de Taringa... Pero quizas solo sea un delirante insensato.

Recuerden esto bloquea la imagen cuando la comentan los bots, no cuando la comentan los b*ludos ! (ejemplos en comentarios)

Gracias por pasar y perdonen la fealdad del post.
0
0
0
18
0No comments yet