About Taringa!

Popular channels

Estoy cansado de los politicos





Hola linces, realmente estoy hasta las bolas de los políticos, siempre lo mismo con todos, roban, tranzan con los narcos, no les importa nada.



Se cagan en el país, en la gente y en todo los que se levantan a la mañana para darle de comer a sus hijos, los políticos te roban, salís a trabajar y tenés a otro delincuente matandote por una zapatillas o un celular. Es indignante.



Te roban por todos lados, te hacen sentir un pelotudo atómico... mientras ellos andan con guardaespaldas, autos blindados y mientras nosotros tenemos que andar perseguido para que no te maten a tus hijos, a un familiar o inclusive a uno mismo. Cada cosa que se roban, cada cosa que te falta a vos.



Y siempre son los mismos tipos, Macri, Cristina, Massa, usan a la gente para beneficio propio y no para el beneficio del pueblo, mientras algunos idiotas se pelean con memes de Macri, Cristina ellos te roban a más no poder, crean fanatismo, promesas vacias te hacen creer que te van a salvar del pozo donde vivís, pero seguís igual o peor!



Los que estan en el poder son los mismos hace 30 años, nunca se fueron y si no los ves, estan escondidos manejando todo.



Basta de defender chorros, basta de elegir "demonios", te lavan la cabeza, te usan y te tiran, peor que un preservativo, avanza el narcotrafico, la inseguridad, la inflación, que cada vez te quieren arrancar la cabeza, vivimos mediocremente, pagamos impuestos y así nos pagan, con todo eso.



El año que viene hay votar de vuelta, y no tenemos memoria, vamos por los neoliberales, nos cagan, vamos por los peronistas y nos vuelven a cagar.



Me dí cuenta que nos merecemos los políticos que tenemos, porque cómo sociedad, damos asco, mucho asco y si no mejoramos cómo sociedad, van a seguir jodiendonos, puedo hablar del sistema, que está jodidamente mal y destruido, el sistema en general, especialmente el sistema judicial, que los jueces cobran una millonada y no hacen nada para el laburador, defienden delicuentes, narcos y barra bravas.



Me quería desahogar, y le digo NO! a Macri, NO! a Cristina y NO! a Massa, fijensé que son siempre los mismos y miren cómo estamos. Basta de defender chorros.
Gracias.


50Comments