Check the new version here

Popular channels

Estoy en MAIMEEEEE y te lo cuento

Hola peteros… después de estar deprimido dos años y tener quilombos de bipolaridad, decidí convencerlo a mi primo para ver si se copaba y pegábamos un viajesete. Me ofrecieron un par de paquetes a europa, mexico, cuba, puerto rico…hasta que la hermosa vendedora dijo “y si no por un poco más pueden visitar Miami”
No tuvo que decir más nada… sharp and taque mi money!!!!
Tuve que volver si o si un par de veces mas y la tiroteaba todo el tiempo a la vendedora, que por suerte nunca me dijo que si… cosas como “bueno pero si estas tan estresada venite conmigo, yo te invito a pasear por la collins” y cosas así, solamente se reía y seguramente debe haber estado pensando “que pendejo pelotudo, quiero que se vaya”
Llego el día, ezeiza y nos vemos… el viaje (clase turista) una garcha gigantesca, 70 escalas, hasta que vi el amanecer por la ventana.
Aterrizamos en el gran aeropuerto internacional de maimeeeeeeeeeeee, nos perdimos cuarenta veces, el remis que nos estaba esperando se fue a la garcha y 24 hs después encontramos la salida del aeropuerto internacional de maimeeeeeeeee
Nos paramos con mi primo y nos preguntamos “como hacemos ahora para llegar a south beach”
Teníamos dos opciones, o tomar un taxi y arriesgarnos a que nos rompa el culo el hermano pobre de michael jordan y la otra era alquilar un auto y largarnos a la aventura de tratar de llegar sanos y salvos… fuimos por la aventura.
Agarramos preguntamos a una guía del aeropuerto internacional de maimeeeeeeee, donde podíamos alquilar un auto, nos indicó un par de lugares ahí adentro y fue otro quilombo encontrar esas oficinas.
Mientras caminábamos nos íbamos diciendo “no nos mariemos con el tema del auto porque tenemos que durar 10 días acá y si nos gastamos la guita en un fierro vamos a cagar fuego”… igualmente ya teníamos pensado alquilar algo y llevábamos todo el papelerío para hacerlo, pero lo íbamos a hacer un par de días más adelante.
Nos sentamos en la oficina y le dijimos al empleado que queríamos ver todos los autos, el tipo nos mostró 60 autos en una revista, fuimos desde bentley, rolls royse, ferraris, lambos, hasta un fiat 500 que en estados unidos está visto como el auto más choto y afeminado del mundo.
Nos decidimos (alentados por el empleado) por un Ford mustan cabrio azul… nos importaba que sea convertible y que tenga asientos atrás cosa de intentar levantar puerto riqueñas exiliadas y llevarlas para el telo. Y además tenía que ser un auto bien americano para que la experiencia maimeeeeeeeee sea completa.
El empleado arreglo con el hotel para que podamos dejar el auto cerca y tuvimos que esperar media hora hasta que lo traigan.
Cargamos todo en el maquinon infernal, sacamos el techo, y arrancamos por la autopista para south beach. Venía manejando yo, creo que cerca de cuarenta veces saque la cabeza por arriba del parabrisas a 498 km/h y gritaba con todo lo que tenía en los pulmones MAIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además entrar por los puentes manejando te hace sentir que estas en miami vice con coling farrel.
Dimos un par de vueltas y vinimos para el hotel, reservamos en el avalon que está en ocean drive… es un hotel que esta súper ubicado, cuesta sus dólares y no tiene todos los lujos del mundo, pero es hermoso, un clásico y además es muy muy gta vice city.
Hasta ahora viene todo espectacular, salvo por esa sensación cuando vas por la calle (que supongo que será por las películas o los games) que no podes andar 100% tranquilo, es como que sentís que en cualquier momento una bala te va a dar en la nuca o que van a venir los del FBI en cuatro camionetas negras, te van a picanear y te van a decir “tiene derecho a permanecer en silencio cualquier cosa que diga podrá ser usado en su contra…” solamente por tener cara sospechosa… pero fuera de eso, saber que estoy pisando el mismo suelo que elegía el comandante me explota el pecho de honor.
También es muy gracioso porque cuando se te pasa un poco la persecuta es imposible andar por aquí y no acordarse de scarface, es como que la ciudad entera te grita “the world is yours” mientras suena de fondo push it to the limit y te dan unas ganas terribles de salir a vender merca y matar a tu cuñado.
Ahora mi primo se está bañando mientras escribo esto y enseguida nos vamos a tomar algo… ojala la pongamos esta noche, pero seguro terminamos en pedo, abrazados cantando welcome to Miami. Saludos desde suelo americano linces.
MIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


link: https://www.youtube.com/watch?v=U4ZRo_LBBhU

p/d: perdón por hacer el post así no más… cuando vuelva a buenos aires hago uno bien pulenta con fotos, memes y esa pelotudeces que les gustan.
0
9
0
0
9Comments
      rockstand92

      Certificadas?

      0
      Agustinelhuno

      Poder ir a europa e irte a maiame, que picardia, aunque re copado

      0
      Crap-Machine
      0
      Cgast
      0
      walkerpotion

      Alguno me resume esto?? porque me da paja leer todo.

      0
      Noeliobostero

      sin fotos esto no vale nada

      0
      JohnBGourley

      ningún taringuero va a leer ese texto

      pd:

      0
      Alcatell

      Hasta que certifiques no me creo puto.
      Pd: los taringueros nivel 5 ni a palo leen todo

      0
      Dimiko_

      MIIAAAAMEEEEEEEEEEE!!

      0